Categorizados | Más deportes

ETM Torrelavega debutó con derrota en Superdivisión

Publicado el 25 de septiembre de 2017

Las chicas cayeron 2-4 y los chicos de División de Honor 5-1, ambos ante el ante el Leka Enea de Irún.

image1

Este domingo se ha disputado el primer partido de la temporada en Superdivisión Femenina, en la nueva sala de Tenis de Mesa del pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, entre los equipos ETM Torrelavega y Leka Enea Irún, con buena asistencia de público.

Ha sido el debut histórico del club del Besaya en la máxima categoría del Tenis de Mesa español, siendo en estos momentos, es el único club femenino de Cantabria que compite en la élite nacional.

image2

El resultado ha sido de 2-4 a favor de las irundarras, muy asentadas en la categoría, con una jugadora china y otra nacionalizada.

El partido comenzó con el Rebeca Pérez-Jin Zhang, donde la cántabra tuvo opciones, cayendo por 1-3 ante la china.

Después era el turno de Nidia Pérez, que se enfrentaba a Elene Sagardía, a la que vencía por 3-1, colocando el 1-1 en el global.

image3

image4

Con este marcador salía a pista la juvenil Lucia de la Riva, que tenía por rival a la experimentada Iona Tecla, con la que cedía por 0-3.

Con 1-2 en el tanteo se disputaba el partido de dobles, donde la pareja cántabra Nidia-Rebeca no tenía opción ante las dos extranjeras del equipo vasco y caían 0-3.

Rebeca Pérez sumaba un punto ante la jugadora Elene Sagardia, venciendo por 3-0 y colocando el 2-3 en el tanteo global.

Por último, el choque se decidía con el Lucia de la Riva-Jin Zhang, que supuso el cierre del encuentro con un 3-0 para la china.

Con este 2-4 en contra, el ETM Torrelavega comenzó su andadura en esta liga profesional de Tenis de Mesa, esperando la llegada de un patrocinador privado, que dé opciones para reforzar el equipo e intentar conseguir la permanencia en esta categoría tan exigente.

Los chicos de División de Honor

Dura derrota la que ha sufrido este domingo el ETM Torrelavega masculino de División de Honor en la localidad vasca de Irún, en el debut en esta categoría tan exigente.

image1

5-1 fue el resultado final a favor de los irundarras de Leka Enea, que pusieron desde el principio el partido muy a su favor con 3-0, venciendo los tres partidos antes del cambio.

El alavés Eder Vallejo venció al nigeriano Lawal por 3-2, desaprovechando éste 4 bolas de partido, y colocando el 1-0 en el marcador.

Andrés Pérez caía 2-3 ante el serbio Borcic y Pablo Bernabéu caía con el gran jugador extremeño Daniel Palacios, poniéndose el encuentro muy cuesta arriba para ETM con 0-3 en contra .

Andrés Pérez ponía el 1 en el casillero de ETM, venciendo a Eder Vallejo por 3-2 .

Sin embargo, los dos últimos partidos también cayeron del lado irundarra, colocando el marcador en un definitivo 5-1 para Leka Enea Irún.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...