Categorizados | Más deportes

ETM TORRELAVEGA 1 – VISIT PONTEVEDRA 5

Publicado el 22 de octubre de 2017

Los chicos de División de Honor, sin opciones ante el líder.

image1

El ETM Torrelavega Tenis de Mesa de División de Honor masculina, ha caído derrotado por 1-5 ante el líder Visit Pontevedra, que lleva 5 victorias en 5 encuentros, con sus dos jugadores de la Selección Argentina, Cifuentes y Galvano.

El partido no tuvo mucha historia, ya que hasta el 0-4 los jugadores cántabros no pudieron llegar a tener ventaja en ningún juego, dado el nivel ofrecido por el equipo gallego.

Empezó el encuentro con el partido entre Pablo Bernabéu y Horacio Cifuentes, jugador argentino campeón sudamericano juvenil. El resultado fue de 3-0 para el argentino.

Entró a pista Andrés Pérez frente a Ignacio Fernández. Era la posibilidad de poner las tablas en el encuentro, pero no fue el día de Andrés, que también acabó cayendo 3-0.

Con 0-2 en el global, tocaba el partido entre el nigeriano Lawal por ETM Torrelavega y el argentino Nicolás Galvano, un gran jugador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa. Lawal no encontró la fórmula y acababa cayendo por 3-0.

Llegaba el cambio con 0-3 en el global con el partido entre Andrés y Cifuentes, donde se vieron puntos increíbles y a pesar del buen juego, Andrés caía por 3-0.

image2

Pablo Bernabéu competía muy bien ante Galvano, pero no conseguía vencer, y con 0-5 en el global, Lawal vencía el punto definitivo por 3-0 a Ignacio Fernández.

image3

Con este 1-5, la clasificación de ETM Torrelavega se complica, pues son ya 4 derrotas en otros tantos partidos. Se demuestra que esta categoría de División de Honor tiene un nivel extraordinario, con jugadores de talla mundial, y ETM luchará por poder estar en ella de nuevo la temporada que viene.

CLASIFICACIÓN

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...