Categorizados | Más deportes

ETM TORRELAVEGA 1 – BALAGUER VILLAR LOGISTIC 4

Publicado el 7 de octubre de 2017

Enorme nivel de juego en la nueva sala del pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

image1

Se ha disputado en la nueva sala del pabellón Vicente Trueba de Torrelavega el partido de la segunda jornada de la Liga de Superdivisión femenina de Tenis de Mesa, máxima categoría nacional, entre los equipos de ETM Torrelavega y los ilerdenses Balaguer Villar Logistic, equipo que acabó tercero la pasada temporada y fue el campeón de Liga de Superdivisión 2015-16. Todo un lujo para Torrelavega y Cantabria poder recibir en esta sala a conjuntos como este, en la élite del deporte nacional e internacional, y que ETM Torrelavega pueda competir con ellos de tú a tú en la misma Liga.

Hubo buena afluencia de público y el partido no defraudó para nada las expectativas, pues se pudo ver un enorme nivel de juego, acabando el encuentro con un 1-4 a favor de las catalanas.

Se daba la circunstancia de que las tres jugadoras cántabras y su entrenador se apellidan Pérez, dato curioso que llamó la atención de los presentes.

image2

Comenzó el partido con la debutante en la máxima categoría Almudena Pérez, que disputaba un serio partido ante la experimentada jugadora rusa nacionalizada Svetlana Bakhtina, que lleva muchos años jugando en esta Liga con un gran bagaje. La rusa ponía el 0-1 en el marcador venciendo a la jugadora cántabra por 3-0.

image4

En el siguiente partido, Nidia Pérez se enfrentaba a la holandesa Yana Timina, otra gran jugadora internacional. Nidia comenzó con mucho respeto el partido, pero cuando soltó los nervios puso en muchos problemas a la holandesa, aunque cayó por 1-3.

image5

Con el 0-2 para las catalanas, salía Rebeca Pérez para enfrentarse a Anna Biscarri, y en un duro partido consiguió remontar un complicado 0-2 adverso , para acabar venciendo 3-2, colocando el global en un esperanzador 1-2.

image6

Sin embargo, en el partidos de dobles, la pareja formada por Almudena y Rebeca no tuvio opción ante las dos extranjeras del Balaguer y cayeron por 0-3.

image7

Con ese marcador el encuentro se ponía muy complicado, con 1-3 en contra.

Sería Nidia Pérez la que tendría la oportunidad de alargar el encuentro ante la rusa Bakhtina, pero a pesar de hacer un gran juego y poner en dificultades a esta gran jugadora, fue derrotada por 1-3, dando por finalizado el encuentro con el resultado de 1-4 para las catalanas.

image8

Gran experiencia la adquirida por las chicas de ETM, teniendo la posibilidad de enfrentarse a jugadoras de talla mundial.

En quince días serán las gallegas de Arteal las que visitarán Torrelavega, en la cuarta jornada de Superdivisión.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...