Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 4 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 1 de noviembre de 2017

Remontada de los camargueses, que se colocan segundos en la tabla, y dejan a la Gimnástica a 5 puntos de la fase de ascenso.

ym18HehI.jpg large

ESCOBEDO: Rafa Pedrero, Adrián, Richi (Dani, 65), Nando, Alberto, Quinta, Germán (Jorge, 90), José Luis, Héctor Marcos, Bubu y Héctor Tirado (Marco, 83).

Y-KPZ_i7.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Camus, Cote, Nacho (Javito, 79), Luis Alberto, Fermín (Guille, 71), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Cagigas (Kamate, 83) y Perry.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a José Luis, Richi, Alberto, Rafa Pedrero y al entrenador Pablo Casar, por parte local y a Luis Alberto y Cote, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.32: Luis Alberto

1-1, min.34: Héctor Tirado

2-1, min.70: Dani

3-1, min.80: Dani

4-1, min.92: Héctor Marcos

 

 

lcoD9xzS.jpg large

El Escobedo continúa con su excelente dinámica de resultados y esta tarde conseguía su tercera victoria consecutiva que le lleva a situarse en la segunda posición de la tabla, tras derrotar a por cuatro goles a uno a la Gimnástica, que no pudo dar continuidad a la victoria lograda el pasado fin de semana y que le deja a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso.

La Gimnástica salió mejor al partido, imprimiendo un fuerte ritmo y disponiendo de ocasiones a cargo de Perry, Cagigas, o Nacho Rodríguez, anulándole un gol Gándara Gutiérrez al laredano tras ayudarse con la mano.

A la media hora de juego llegó la primera oportunidad clara de los camargueses, tras recoger Héctor Tirado un mal despeje de los torrelaveguenses, pero finalmente envió alto su remate.

Dos minutos después, Rubén Palazuelos remataba al larguero y Luis Alberto se hacía con el rechace para adelantar a los suyos.

Dos minutos después, Héctor Tirado recibía de Héctor Marcos y empataba la contienda.

Germán y Cagigas, por una y otra parte, también tuvieron su ocasión antes del descanso.

JFEcfD5o.jpg large

La segunda mitad puso de manifiesto la eficacia del Escobedo en ataque, con otros tres goles que sentenciaron el partido.

Tras una salida de Alex Ruiz, Dani, a los cinco minutos de saltar al campo, se le adelantaba y anotaba el dos a uno.

Héctor Marcos daría otro pase de gol, el tercero de los locales, cuando tras superar a dos rivales le daba el pase de la muerte a Dani, que no fallaba para anotar su doblete.

La Gimnástica intentaba recortar diferencias y se iba al ataque, con una ocasión para Luis Alberto, que remató de cabeza por encima del larguero y otra de Palazuelos, que mandó fuera su disparo.

Ya en tiempo de descuento, y tras dos asistencias, Héctor Marcos lograba el premio del gol, de bella factura, con un lanzamiento lejano.

Fotos: Real Sociedad Gimnástica.

Resumen del partido en VÍDEO, en la sección de vídeos en portada.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Marc Cardona Says:

    Chiri fuera ya hombre!

  2. Todista Says:

    Marc creo que vas con retraso porque Chiri ya hace semanas que esta disfrutando de vacaciones jaja

  3. KM Says:

    Ya, seguro que no se ha dado cuenta.

  4. Balonazo Says:

    El gol de Héctor Marcos, el 4º, para recordar por vida!!!

  5. Estoy de paso Says:

    Bueno pues parece que el nuevo entrenador mejora los números del anterior no? Si jope ese que era tan malo que ganó la liga. Consejos vendo: humildad y paciencia

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...