Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 4 – CASTRO 0

Publicado el 1 de octubre de 2017

La Unión Montañesa culmina con una goleada una semana de ensueño.

ESCOBEDO: Chemi, Adrian, Richi, Nando, Rojas, Quinta, Dani (Jorge, 74), Jose Luis, Héctor Marcos (Vitali, 67), Bubu y Marco (Héctor Tirado, 61).

CASTRO: Camaron, Güemes, Álvaro (Gabriel, 40), Carasa, Dani Calvo, Dani Garcia, Ibai, Diego, Dani Colina (Lander, 76), Salva y Chori (Nahuel, 76).

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjeta amarilla a Nando, por parte local, y a Salva, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.2: José Luis

2-0, min.22: Bubu

3-0, min.80: Vitali

4-0, min.87: Jorge

 

 

El Escobedo derrotó estar tarde al Castro por cuatro goles a cero, en una semana de ensueño para el equipo camargués, tras lograr el pasado jueves la Copa RFEF y lograr hoy su cuarto triunfo consecutivo en Liga, que les mantiene cuartos en la tabla a un punto de la cabeza. El Castro, por su parte, con muchas bajas importantes, está situado en puesto de descenso, tras encajar su cuarta derrota consecutiva.

El dominio y el peso del partido correspondió a los camargueses, con el Castro intentando mantenerse ordenado atrás, buscando la contra con balones en largo.

Los locales se adelantaron al los dos minutos, en una jugada de estrategia, con un balón por alto que volvió a meter Nando y José Luis se anticipaba de cabeza a Camarón, anotando el primero.

En el 22′, tras un despeje de la zaga castreña, Bubu remataba desde el borde del área a bote pronto ajustado al palo, haciendo el dos a cero.

En este primer periodo dispuso Héctor Marcos de dos buenas oportunidades. En la primera de ellas se iba de dos rivales y disparaba desde fuera del área, respondiendo Camarón con un gran despeje a saque de esquina.

Poco después, otro remate se le iba alto por poco.

Por parte castreña, un lanzamiento lejano de Dani García lo sacaba Chemi a córner. Y también tuvieron sus oportunidades Carasa y Chori, con un remate de cabeza que sacaron entre Camarón y el palo.

La segunda mitad continuó con la misma dinámica y con ocasiones locales.

Internada por la derecha de Dani y Marco remataba alto.

José Luis, tras recibir de Adrián, remataba fuera.

Richi entraba por la izquierda hasta línea de fondo y daba el pase a Bubu que remataba fuera, por muy poco, de tacón.

En el tramo final llegarían los otros des goles.

En el 80′, Jorge daba un centro lateral por encima del portero y Vitali entraba con potencia en el segundo palo metiéndola de cabeza.

Unos minutos después Jorge se plantaba solo ante Camarón y definía con acierto.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. kastreño Says:

    En samano se hacen las cosas bien. En castro no…
    Esto es muy largo pero…

  2. AupaElCastro Says:

    Y tanto que se hacen mal, la primera sustituir un entrenador por un aficionado al futbol. No me imaginaba que se echaria tanto de menos al anterior entrenador, pero lo q se ve ahora… de locos.
    Por otra parte, la plantilla… eso q es? la moto de gente de Castro era el motivo de cambiar de plantilla no? pues donde estan los de castro? y donde hay futbolistas? porq me parece ridiculo, ya esta vacio Riomar, a este paso mas… yo de momento, no vuelvo!!!
    Soluciones ya!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...