Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 3 – SANTILLANA 3

Publicado el 26 de agosto de 2017

El Santillana iguala un 3-0 en contra para sumar en el Eusebio Arce su primer punto de la temporada.

ESCOBEDO: Chemi, Adrián, Richi, Jose Luis, Mario, Quintanilla, Dani (Marco, 83), Bubu, Vitali (Germán, 70), Héctor Marcos (Nando, 58) y Héctor Tirado.

SANTILLANA: Borja, Edu, Álvaro, Paco, Raúl, Jandro (José garcía, 74), Sergio (Iván Cobo, 60), Jorge, Marcos, Román y Abas (Germán, 65).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas a amarillas a José Luis, Mario y Quintanilla, por parte local, y a Sergio y José García, y expulsó al entrenador Abraham Pérez (81′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Héctor Tirado

2-0, min.24: Dani

3-0, min.28: Héctor Marcos

3-1, min.32: Jorge

3-1, min.53: Sergio

3-3, min.85: Marcos

Héctor Marcos, autor del tercer gol del Escobedo.

Héctor Marcos, autor del tercer gol del Escobedo.

El Escobedo dejó escapar en su feudo un partido que tenía encarrilado, ganado por tres a cero a la media hora de juego, pero un combativo Santillana, en una muy buena segunda mitad, logró igualar el encuentro y sumar así su primer punto de la temporada.

La Unión Montañesa se adelantó al cuarto de hora de juego, en una jugada combinativa, en la que finalmente Héctor Tirado superaba al portero Borja en el mano a mano.

Mediado el primer periodo, una jugada trenzada acababa con el balón en los pies de Dani Álvarez, que la cruzaba para hacer el segundo.

Y antes de cumplirse la primera media hora, Héctor Marcos recibía en el segundo palo, controlaba, se deshacía de su marcador y la cruzaba ante Borja para alojar el balón al fondo de la red.

Se cumplía la primera media hora de juego en la que el Escobedo se había mostrado muy superior a su rival y poniendo una diferencia en el marcador que daba tranquilidad y ventaja suficiente a los de Pablo Casar para gestionar el partido.

Pero poco después del tercer gol, el Santillana acortaría diferencias, con una jugada a la contra que culminaba Jorge con un fuerte disparo desde fuera del área, haciendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso, tras cuarenta y cinco minutos donde el Escobedo dispuso incluso de oportunidades para haber ampliado la marca.

El decorado cambió por completo en la segunda mitad, donde el Santillana mejoró y se mostró superior al conjunto local.

En el 53′, Sergio metía un zapatazo por toda la escuadra subiendo el 3-2.

El Santillana, al que el colegiado anuló un gol en cada periodo, dispuso de oportunidades para haber igualado antes el marcador, ya que el empate definitivo llegaría en el 85′. Una falta botada al segundo palo la volvían a meter al palo contrario donde Marcos remataba casi bajo palos para poner el 3-3 definitivo.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Balonazo Says:

    Un 3-0 que parecía encaminado a una goleada pero un segundo tiempo en que el Santillana se hizo con el partido para empatar y casi llevarse la victoria. Justo resultado para los chavales de Abraham.

  2. Apuestas Says:

    Amaño?

  3. mucho juego limpio pero..... Says:

    El Santillana no gano el partido por treinta minutos tontos donde dieron todas las facilidades del mundo a su rival y sobre todo porque se lo impidió un árbitro y un linier que no se saben la regla del fuera de juego o tienen problemas con la vista.
    Van dos jornadas de liga y dos decisiones arbitrales que perjudican al modesto.En la primera jornada de liga, incomprensiblemente el árbitro no muestra la segunda amarilla al central del Racing cuando para una contra agarrando al rival hasta derribarlo.En las mismas narices del árbitro se produjo la jugada.Tarjeta de libro en el minuto treinta del partido.El marcador en ese momento 0-1.Quizas con la expulsión el Racing hubiese ganado igualmente el partido, pero el señor colegiado quedó retratado.
    Ayer, con 3-2 en el marcador, anula un gol cuando un jugador del Escobedo despeja y le llega el balón al del Santillana que recibe el balón junto a la linea de fondo,centra y el remate acaba con el balón en la red.Ni el árbitro ni su ayudante se enteraron que el que manda el balón al que está adelantado es un defensa del Escobedo con lo cual ya no existe fuera de juego

  4. Lloros Says:

    Llevan dos jornadas de liga y los del Santillana ya están llorando cómo se nota que huele a equipo de preferente

  5. mucho juego limpio pero..... Says:

    Aquí nadie llora, aquí se cuenta la verdad.La crónica dice que le anularon un gol en cada tiempo, sin más, no entra en detalles.Bien,pues te lo digo yo,del primero no digo nada, pero el segundo es un gol legal, que quien sabe si hubiese servido para ganar el partido. Eso es contar lo que ocurrió,no llorar.
    Si como tú das por echo, en mayo bajan a preferente, que sea por sus méritos,con la cabeza bien alta y no por estar escrito ya.
    Si hablamos de olores, creo que en el fútbol habrá que ir pronto con mascarilla, empieza a despedir un olor insoportable.Difícil de aguantar.
    Te queda claro.

  6. Circus Says:

    Que seáis una banda ahora es porque os quieren descender jajajaja

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...