Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 3 – C.GUARNIZO 2

Publicado el 11 de noviembre de 2017

Sufrida victoria de la Unión Montañesa, ante una combativa Cultural que apretó hasta el final.

ESCOBEDO: Chemi, Adrián, Alberto, Nando (Víctor, 54), Quintanilla, José Luis, Dani, Marco (Rojas, 46), Héctor Marcos, Héctor Tirado (Jorge, 76) y Germán.

C.GUARNIZO: Bruno, Cagigas (Miguel, 64), Sergio (Garrido, 46), Mario Ceballos, Javi, Leguina, Emilio, Juan Carlos, Sordo, Nando (Adrián Musy, 77) y Álvaro.

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Héctor Marcos, Dani y Jorge, por parte local, y a Sordo, Cagigas, Leguina y Juan Carlos, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.5: José Luis

2-0, min.25: Héctor Marcos

2-1, min.45: Javi

3-1, min.46: Germán

3-2, min.62: Álvaro

Sufrida victoria del Escobedo ante la Cultural de Guarnizo, que le permite seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación, mientras la Cultu encaja su sexta derrota consecutiva que le mantiene en puesto de descenso.

La Unión Montañesa realizó una soberbia primera media hora, de lo mejor de la temporada, disponiendo de ocasiones a cargo de Germán, Héctor Tirado, Héctor Marcos o Dani, y materializando otras dos.

A los cinco minutos del inicio, José Luis aprovechaba un rechace tras un centro lateral para hacer el primero.

En el 25′, Héctor Marcos recibía un pase al espacio, se metía en el área, y marcaba un golazo por toda la escuadra.

A partir de ahí se fueron igualando las fuerzas y los de Guarnizo dispusieron de algunas ocasiones para haber recortado diferencias. Leguina combinaba con Sergio y el primero remataba al lateral de la red. Leguina volvería a rematar tras cazar un despeje, saliendo el cuero rozando el palo. Y un balón peinado por Álvaro lo detenía Chemi.

Ya en tiempo de prolongación, Leguina botaba una falta lateral y Javi remataba de cabeza al fondo de las mallas poniendo el dos a uno en el marcador.

Nada más comenzar el segundo tiempo incrementaba el Escobedo su ventaja. Germán recibía en banda, se iba de su par en velocidad y disparaba batiendo a Bruno.

Germán sería objeto de una pena máxima poco después, pero erraba el lanzamiento del penalti enviando por encima.

En el 62′, la Cultu ponía en el área una falta lejana, la defensa despejaba mal y el balón le quedaba a Álvaro que reducía diferencias.

En el tramo final estuvo mejor el equipo de Guarnizo, que apretó al Escobedo y dispuso de ocasiones para empatar el encuentro.

Un doble remate de Leguina y Sordo lo despejaba en ambos casos Chemi, y en la mejor ocasión, Emilio se internaba bien y su remate lo sacaba Chemi.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...