Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 2 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 23 de septiembre de 2017

La Unión Montañesa remonta con un doblete de Dani, ante un Rayo que jugó media hora con diez.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi, Rojas (Vitali, 66), Mario (Nando, 38), Alberto, Dani, José Luis, Héctor Marcos, Marco (Bubu, 54) y Héctor Tirado.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Samuel, Rubén, Otar (Kevin, 90), Carlos, Luis, Mati, Denny, Keita (Cifu, 77) y David (Álvaro Santamaría, 45).

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Sofi, Samuel, Nauzet, y dos a Denny (62′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.41: Denny

1-1, min.55: Dani

2-1, min.90: Dani

El Escobedo prolongó su racha de buenos resultados, sumando, con un gol en los los últimos instantes, su tercer triunfo consecutivo tras derrotar por dos goles a uno a un Rayo Cantabria que disputó con diez la última media hora y que todavía no conoce la victoria.

La primera mitad estuvo igualada y muy disputada, lamentándose la sustitución de Mario en el Escobedo, por una lesión de rodilla, y estando los camargueses a la espera de las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la misma.

Estuvo bien en este periodo el conjunto rayista, que dispuso de una gran ocasión con un balón en largo al que salió Rafa, pero se quedó frenado por el viento perdiendo su ventaja e impactando con Denny, rematando finalmente Rubi, fuera.

En el 41′, los de San Román cogían la espalda a la defensa local con un balón en largo a Denny, que definía bien ante Rafa marcando el primero de la tarde.

Dispuso el Escobedo de una buena ocasión a cargo de José Luis, que remataba fuera, de cabeza, un saque de esquina.

Y en otra jugada en la que Héctor Marcos se la daba a Dani, y Nauzet sacaba su remate, que le caía a Richi y éste le daba el cuero a Marco, para empujarla, pero el portero rayista respondía con otra buena intervención, llegándose al descanso con ventaja visitante por la mínima.

A los diez minutos de la reanudación igualaron los de Pablo Casar. Héctor Marcos le metía un pase en profundidad a Dani, que definía con acierto ante Nauzet.

El Escobedo disponía de más llegadas y ocasiones, y se hizo con el control total del encuentro tras quedarse los visitantes con un hombre menos en el 62′, al ver su goleador Denny la segunda tarjeta amarilla.

Héctor Tirado y Héctor Marcos pudieron adelantar al Escobedo y también dispuso Vitali, poco después de saltar al césped, una buena ocasión, con un espectacular remate de cabeza con paradón de Nauzet, en una buena tarde del portero rayista, que despejaba y el balón se quedó en el área con rechaces, rebotes, remates y balones sacados sobre la línea, sin que quisiera entrar el esférico.

El Escobedo encontró premio a su ansia ofensiva cuando se cumplía el noventa, con un pase atrás de Héctor Marcos para que Dani firmara su doblete y su cuarto gol de la temporada.

Al final del partido, el jugador rayista Mati fue trasladado a un centro hospitalario donde se le diagnosticó rotura en huesos de la nariz.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...