Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 2 – CASTRO 3

Publicado el 11 de marzo de 2017

El Castro rompe su racha negativa, ante un Escobedo que acumula tres derrotas consecutivas.

ESCOBEDO: Manu, Adrián, Richi, Nando (Quintanilla, 56), Guillermo, Héctor, Germán, Miguel, Vitali, Dosal y Marco (Espino, 67).

CASTRO: Gorka, Güemes, Alvaro, Llamosas, Oier, Dani García, Richi (Galder, 71), Iglesias (Jony, 90), Sepi (Javi, 86), Borja y Cueto.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Nando, Adrián y Miguel, por parte local, y a Llamosas, Richi, Sepi y Oier, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.3: Álvaro

1-1, min.34: Marco

1-2, min.56: Cueto

1-3, min.62: Sepi

2-3, min.65: Germán

 

 

PROMO ESCOBEDO

El Castro logró una victoria ante el Escobedo que le permite cambiar su dinámica de resultados. Los camargueses acumulan tres derrotas consecutivas y no consiguen ganar como locales desde la última jornada de la primera vuelta. El Castro, por su parte, logra un triunfo que se le había resistido en las cuatro últimas jornadas, donde sólo había sumado un punto.

El Castro salió bien al partido, logrando adelantarse en los primeros minutos en un saque de esquina botado por Borja, que Álvaro remataba dentro en el primer palo.

Con el paso de los minutos el partido se fue nivelando y el Escobedo consiguió igualar rebasada la primera media hora, con una falta ejecutada por Marco.

En el tramo inicial de la segunda parte se distanciaría el equipo rojillo en el marcador. Tras recibir de Borja, Cueto disparaba cruzado para anotar el 1-2, y poco después el 1-3 llegaría tras una buena triangulación visitante, conduciendo Borja y metiendo un pase en profundidad para Richi, que le daba a su vez el pase de la muerte a Sepi para marcar.

La Unión Montañesa no se dio por vencida y poco después reducía diferencias con un disparo raso de Germán.

El Escobedo achuchó hasta el final, pero se defendió bien el cuadro castreño para aguantar el favorable resultado.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...