ESCOBEDO 1 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 21 de octubre de 2017

Un gol de Dani en la segunda mitad deja los tres puntos en el Eusebio Arce.

03

ESCOBEDO: Chemi, Adrián, Alberto, Nando, Quintanilla, Bubu, Dani (Héctor Tirado, 72), Marco (Rojas, 61), Vitali, Héctor Marcos (Jorge, 81) y Germán.

02

SIETE VILLAS: Peramato, Colina (Choi, 81), Vicen, Ibon (Juanmi, 66), Cadaya, Faouzi, Rocha, Christian, Manu Cobo, Nico y Luismi.

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a Quintanilla, Adrián y al entrenador Pablo Casar, por parte local, y a Ibon y expulsó al entrenador Víctor Gutiérrez (46′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.61: Dani

14

Sufrida victoria del Escobedo ante el Siete Villas, que se decidió con un gol de Dani en la segunda mitad. La Unión Montañesa vuelve a ganar tras una derrota y un empate y mantiene su cuarta posición de la tabla. El Siete Villas sumó su segunda derrota consecutiva y queda situado en la zona media de la clasificación.

El Escobedo dispuso de más posesión de balón y más ocasiones, con el Siete Villas bien ordenado atrás y saliendo a la contra con mucho peligro.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber abierto el marcador del Eusebio Arce.

Por parte local, dos remates de Marco que se marcharon fuera, otros dos de Bubu también salieron fuera ajustados al palo, un remate de cabeza de Nando tampoco encontró portería, y una acción de Germán tras recibir de Dani, que no controló bien desaprovechando la oportunidad.

Por parte de los de Castillo fue Manu Cobo el que llevó peligro al área local. Un mano a mano lo sacaba bien Chemi y un remate también de Manu Cobo lo sacaba el Escobedo sobre la línea poco antes del descanso.

17

La segunda mitad comenzó con la misma tónica y con un par de disparos locales que no lograron su objetivo.

En el 61′ Héctor Marcos metía un pase en profundidad a Marco, que daba el pase atrás para que Dani Álvarez en el segundo palo rematara al fondo de las mallas.

Los de Pablo Casar dispusieron de dos oportunidades para matar el partido. Germán remataba alto de cabeza un centro de Dani, y Jorge Peramato le ganaba el mano a mano a Vitali.

Los de Víctor Gutiérrez se fueron arriba en busca del empate y apretaron a los locales en el tramo final, disponiendo de nuevo Manu Cobo de dos ocasiones para igualar el partido, con un remate desde el borde del área y con un remate de cabeza que detuvo Chemi.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Juan Says:

    Se echa en falta centrocampistas como Dosal o Canales una pena que les dejasen irse…

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...