Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – BARREDA 0

Publicado el 9 de septiembre de 2017

Un gol de José Luis en la segunda parte le da a la Unión Montañesa una apurada victoria.

ESCOBEDO: Rafa, José Luis, Richi, Nando, Alberto, Quintanilla, Dani (Rojas, 80), Bubu (Mario, 90), Héctor Marcos, Marco y Héctor Tirado (Germán, 71).

BARREDA: Movilla, Christian, Terrón, Manu Diego (Keita, 57), Aitor, Richi, Dani Mier (Jimmy, 53), Nando, Acebo (Adrián Llama, 75), Cris y Piedra.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas Richi, Quintanilla y al entrenador Pablo Casar, por parte local, y a Manu Diego y Terrón, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.77: José Luis

El Escobedo mantiene su buena línea de resultados, logrando esta tarde la victoria por la mínima en el Eusebio Arce ante el Barreda. Un fuerte chaparrón durante la primera mitad anegó ligeramente el campo, drenando bien en la segunda parte la nueva superficie del campo camargués, que aguantó bien las inclemencias.

Aunque sin tener un claro control del partido, los de Pablo Casar fueron quienes más se acercaron a la portería contraria con peligro de gol.

En la primera jugada del partido Héctor Tirado encaraba a Movilla, pero el portero tapaba bien y obligaba al atacante local a girarse sin disparo, optando por el centro, sin consecuencias.

Héctor Marcos dispuso posteriormente de otra ocasión de gol ante Movilla, pero no disparó en primera instancia en buena posición y la defensa se hacía finalmente con el balón.

Dani Álvarez dispuso de dos mano a mano con Movilla, que desbarató bien las dos ocasiones.

Finalizaba sin goles una primera parte con un Escobedo más ofensivo, acercándose el Barreda en jugadas a balón parado, sin crear demasiado peligro.

La segunda mitad discurrió en la misma tónica de juego y la primera jugada de peligro la protagonizaba Marco, con un remate escorado que se iba fuera.

Un centro-chut de Héctor Marcos se iba fuera por muy poco, y al que estuvo a punto de llegar al remate Dani.

El Barreda vio como el colegiado García Rubio le anulaba un gol, considerando posición antirreglamentaria de Terrón, siendo protestada la decisión por el cuadro visitante.

Un remate de José Luis que se iba fuera sería el preludio del único gol el partido. Una falta botada por Marco la remataba José Luis de cabeza entrando en carrera, enviando el cuero al fondo de la red.

En el tramo final del encuentro dispusieron ambos equipos de una buena ocasión para alterar el marcador.

Por parte local, y tras despeje de Movilla, Héctor Marcos, con el portero barredense adelantado, enviaba fuera su remate.

Los de Alejandro Cayón pudieron empatar en los últimos instantes. La defensa local midió mal un balón en largo y Aitor Santamaría controlaba en el punto de penalti, pero Rafa tapó bien y se hacía con el esférico desbaratando la ocasión más clara del conjunto visitante.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...