Categorizados | Balonmano

Tags |

ERROTABARRI 24 – UNEATLÁNTICO PEREDA 23

Publicado el 11 de noviembre de 2017

El Pereda cae de uno en Ermua y pierde su imbatibilidad en la décima jornada.

IMG-20171111-WA0083-1

ERROTABARRI: Ariane (3), Yaiza (2), Lorea, Itziar (8), Maialen (1), Ane, Anne(4), Sara, Irene(3), Maialen, Mirene, Cristina (3), Alaitz.

UNEATLÁNTICO PEREDA: Gabriela (2), Sandra R (7), Marta G (4), Ana B (4), Sara, Alexia, Vivi, Claudia, Xandra Gil (2), Paula, Belén (4), Sofía, Aldara, Arancha.

IMG-20171111-WA0080-1

Derrota del Uneatlántico Pereda por 24-23 frente al Errotabarri, que demostró porque había cedido solamente un punto en su cancha hasta ese momento.

Partido interesante el que se presentaba en el pabellón Municipal Miguel Ángel Blanco de Ermua, entre el Uneatlántico que llegaba invicto y el Errotabarri que tan solo había cedido un empate en su cancha hasta ese momento.

Comenzaba el partido con defensa 5-1 de las locales que ponía en dificultades los ataques de las chicas del Uneatlántico, que no acaban de leer bien el sistema defensivo y cuando lo conseguían no estaban acertadas en la finalización de las acciones o en el último pase. Por su parte, las locales también mostraban dificultades en su ataque posicional frente a las defensa del Uneatlántico, transcurriendo esta primera parte en una tónica de igualdad constante y siendo las porteras de ambos equipos las protagonistas del choque, llegándose al descanso con el marcador de 11-10 a favor del Errotabarri.

IMG-20171111-WA0088-1

El paso por los vestuario no cambió mucho el decorado del partido, y en el minuto 7 de la segunda parte conseguían las locales abrir una pequeña brecha y colocarse con 14-11 en el marcador. Pero una reacción de las visitantes lograban colocar el empate a 14-14 en el marcador en el minuto 12. Siguió el partido por estos derroteros con uno o dos goles arriba para las locales, hasta el minuto 20 de la segunda parte en que se produjo la descalificación de Marta García y gol del Errotabarri, que se colocaba a falta de 10 minutos con el resultado de 19-16 a favor.

Esto obligó a Santi Abascal a solicitar tiempo muerto e intentar buscar soluciones para volver a meterse en el partido, y así sucedió llegándose al empate a 20 a falta de 5 minutos. A partir de aquí un toma y daca en estos instantes finales con balón en posesión para Uneatlántico con un gol abajo y golpe franco que lanzo Sandra R pero que no pudo finalizar en gol.

Mal partido del Uneatlántico Pereda y merecido triunfo del Errotabarri que fue mejor durante los 60 minutos del choque.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...