Entrevista con Chiri

Publicado el 13 de octubre de 2017

Valorando lo que ha pasado en estos 3 meses y como está la situación, creo que es la mejor decisión”.

Chiri

Tras la decisión irrevocable tomada ayer por la tarde-noche por el entrenador de la RS Gimnástica, José Manuel Gómez Romaña “Chiri”, presentando a la Junta Directiva del club su renuncia al cargo, comunicada al presidente Tomás Bustamante y al director deportivo Carlos Chalana, esta mañana el director de Contrameta, Eric Gutiérrez, charlaba con el técnico, que no quiso profundizar demasiado en los motivos de su decisión, ni entrar en detalles sobre la misma.

A pesar de ello, y por sus respuestas, argumentando que “Valorando lo que ha pasado en estos 3 meses y como está la situación, creo que es la mejor decisión”, cuando la Liga ha comenzado hace menos de dos meses, cabría la posibilidad de que no sólo los resultados deportivos habrían llevado a la dimisión del técnico de Marrón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Chiri presenta su dimisión como entrenador de la RS Gimnástica

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Alfonso Rodríguez del Barrio Says:

    -Y la entrevista?…. la volatilidad de ” valorando con estas la situación y lo que ha pasado hasta ahora”, son expresiones que generan al lector pensamientos filosóficos más que expresiones informativas. Saludos.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...