Empate 2-2 entre Escobedo y Racing, en el partido del Centenario

Publicado el 3 de agosto de 2017

Los dos conjuntos cántabros estrenaron el césped sintético del Eusebio Arce.

662x372c_02213624websaul

UM ESCOBEDO: Chemi, Adrián, Richi, Nando, Mario, Iván, Dani, Pepín, Héctor Marcos, Bubu y Héctor Tirado.

También jugaron: Quinta, Rafa, Germán, Berto, Vitali, Marco y Jorge.

RACING: Raúl Domínguez, Gándara, Camus, Miguel Goñi, Jesús Puras; Javi Cobo, Sergio Ruiz, Óscar Fernández, Saúl; Pau Miguélez y Mario Soberón.

También jugaron: Badiola, Rozas, Eduardo, Valentín, Darío, Borja Ares, Adrián Zorrilla, Gonzalo Peña, Cañizo y Pablo Ruiz.

Tercer partido de la pretemporada 2017/18 para el Racing (primero en Cantabria). Eusebio Arce. Terreno de juego de hierba artificial. 700 espectadores. Antes del comienzo del encuentro el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, entregó una placa al Presidente de la Unión Montañesa Escobedo, Luis Merino, con motivo de su centenario.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro López Parra. Mostró tarjeta amarilla al local Iván y al visitante Borja Ares.

GOLES:

1-0, min.6: Héctor Tirado

1-1, min.57: Badiola

1-2, min.80: Rozas

2-2, min.85: Vitali

web mario José Luis y Pau

Unión Montañesa Escobedo y Racing inauguraron el césped sintético de última generación del Eusebio Arce y conmemoraron, con un vistoso partido amistoso, el Centenario del club de Camargo. La cita, que finalizó con empate a dos en el marcador y contó con la presencia de más de 700 espectadores.

Los locales, dirigidos por el exracinguista Pablo Casar, se pusieron por delante nada más comenzar el amistoso con gol de Héctor Tirado, y en el minuto 10 el guardameta camargués Chemi detuvo un penalti a Pau Miguélez que hubiera significado la igualada. El futbolista natural de Noja, que estuvo por la izquierda y en ataque, cabeceó alto, ya en el segundo periodo, una buena asistencia de Cañizo.

662x372c_02213627webcamus

Los jóvenes racinguistas querían agradar y demostrar que pueden tener hueco en la primera plantilla y en el 57 una acción de Pau Miguélez por la izquierda, con regate a dos rivales, terminó con un centro raso al área pequeña que fue rematado por Badiola al interior de la meta de la UM Escobedo (1-1). Las ocasiones llegaban en ambas porterías y en el 69 Raúl Domínguez sacó un mano a mano a la delantera local, antes de que Rozas pusiera por delante en el marcador a los pupilos de Viadero a falta de 10 minutos para el final.

En los últimos instantes, y tras otra meritoria intervención del guardameta del Racing, el conjunto de Camargo consiguió el definitivo 2-2 por medio de Vitali, que recogió dentro del área un rechace de Raúl Domínguez. El encuentro, que permitió al público disfrutar de cuatro goles y de acciones bien trenzadas, cumplió el triple objetivo para el que estaba previsto: estrenar la hierba sintética del Eusebio Arce, celebrar el Centenario de la Unión Montañesa Escobedo y que los dos equipos fueran cogiendo ritmo de juego de cara al comienzo de sus respectivos campeonatos.

Fuente: Real Racing Club.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.