Categorizados | Voleibol

El Vóley Torrelavega visita al líder Madrid Chamberí

Publicado el 24 de noviembre de 2017

Piquet: “Resultará complicado, pero confío plenamente en mis jugadoras, que están rindiendo a un gran nivel y las noto muy motivadas”.

Isabel Egusquiza.

Isabel Egusquiza.

A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la Superliga 2 Femenina, se enfrentan en la capital de España el líder del Grupo A Madrid Chamberí, con la clasificación para disputar Copa de la Princesa ya obtenida, y el CV Torrelavega, cuarto clasificado y que está luchando para conseguir la otra plaza que da derecho a la disputa de la fase final del torneo copero. Muchas posibilidades de conseguir esto último por parte del equipo cántabro pasan por cosechar un resultado positivo en Madrid, donde hasta ahora no ha ganado ningún equipo.

El rival

Y es que Manuel Verdegué, técnico madrileño, cuenta con una plantilla por la que el club de la capital de España ha apostado muy fuerte para esta temporada. Los números del combinado madrileño asustan: 9 victorias en 9 encuentros disputados, 27 sets a favor y solo 7 en contra, con 805 puntos a favor y 662 en contra, aunque bien es cierto que de los 7 sets en contra 5 los han cedido en las últimas jornadas, cuando se han enfrentado a los equipos en teoría más potentes del grupo. Verdegué es posible que apueste de inicio con el sexteto compuesto por Paula Carpintero, Laura Calvo, Cristina Chamoso, Paula Pérez, Sandra Mendoza y Marta Beltrán, con Silvia de las Heras actuando de líbero.

Aroa Sanchez Blanco, jugadora y capitana del CV Torrelavega.

Aroa Sanchez Blanco, jugadora y capitana del CV Torrelavega.

Por otro lado, el equipo torrelaveguense viaja sin complejos y con la confianza que genera haber conseguido cinco victorias consecutivas después de un irregular comienzo de temporada. Rubén Piquet, técnico del Torrelavega, es consciente de que la empresa de cosechar un resultado positivo ante el líder “resultará complicada, pero confío plenamente en mis jugadoras, que están rindiendo a un gran nivel y las noto muy motivadas”. Todo indica que el técnico alcalaíno pondrá en juego al sexteto que viene siendo habitual a lo largo de la temporada, es decir, Segovia, Hermosa y Neila por las alas, Egusquiza y Sánchez en el centro de la red y Díaz como directora de juego, con Salazar en funciones de líbero. El equipo viajará el mismo día hacia la capital de España, donde el partido dará comienzo a las 19.30 horas de este sábado.

El equipo cántabro mirará de reojo lo que ocurra en la cancha soriana de Los Pajaritos, en la que en la misma jornada se enfrentarán el segundo clasificado CAEP Soria y Emevé, ambas escuadras con los mismos puntos que el equipo de la capital del Besaya. Y es que las cántabras no dependen de sí mismas, sino que deben esperar a que pinche el equipo lucense para jugarse el pase al torneo copero en la última jornada de la primera vuelta, donde las de pupilas de Piquet se enfrentarán al CV Torrejón en La Habana Vieja.

DPJZryRXUAAdUyZ

 

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Pablo S. Says:

    Mucha suerte en Madrid, chicas.

  2. Isabel Says:

    vamoooos chicaaaassss!!!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...