Categorizados | Destacados, Voleibol

El Vóley Textil Santanderina recibe a un potente FC Barcelona

Publicado el 1 de diciembre de 2017

JI Marcos: “Está jugando muy bien y además tiene mucho fondo de armario para afrontar situaciones de dificultad”.

Imagen del partido de la pasada temporada. Foto: Ricardo Corpas.

Imagen del partido de la pasada temporada. Foto: Ricardo Corpas.

Una semana después de la visita del Unicaja Almería, el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal acoge el segundo compromiso consecutivo de Superliga para el Vóley Textil Santanderina, que recibe al FC Barcelona, uno de los rivales más potentes de la categoría.

El conjunto azulgrana ocupa la cuarta posición en la clasificación, mostrándose como un equipo que ha sabido dar continuidad a la línea ascendente de la temporada pasada, en la que debutaron cayendo derrotados en Cabezón de la Sal, para desde ahí despegar a la zona media-alta de la tabla clasificatoria, situación en la que continúan en esta campaña con buenos refuerzos.

José Ignacio Marcos, entrenador del Vóley Textil, destaca de su rival que “está jugando muy bien y además tiene mucho fondo de armario para afrontar situaciones de dificultad”, y a la hora de personalizar ese buen momento barcelonista, destaca “la dirección de Sergi Arranz, que está siendo muy buena y Altayó, que por el medio está haciendo mucho daño, así que vamos a intentar frenar esas dos grandes armas que tienen”.

Respecto al estado del Vóley Textil Santanderina, Marcos indica que “afrontamos la jornada con muchas ganas, porque la semana pasada el Unicaja Almería realizó un gran encuentro, pero nosotros no hicimos nuestro mejor voleibol y hay ganas de demostrar que jugamos más de lo que hicimos”. El Vóley Textil tiene el aliciente de jugar su segundo encuentro consecutivo en casa, algo que siempre es positivo para el equipo “porque la afición siempre nos apoya y necesitamos que nuestro público nos empuje para conseguir una victoria que nos vendría muy bien para despegarnos de esas plazas feas de la clasificación”, indica el entrenador textil.

La décima posición que ocupa en la clasificación el Vóley Textil Santanderina a tres jornadas para el final de la primera vuelta es una situación que no permite la relajación, porque el cuadro cabezonense se encuentra igualado a puntos con la posición de descenso que ocupa en este momento el CV Mediterráneo. Los compromisos del mes de diciembre, con dos duelos en su feudo, resultan muy importantes para los intereses del representante cántabro en Superliga, así que la forma de afrontar los partidos será con la máxima intensidad, con la necesidad de que todos los pilares del equipo, jugadores, técnicos y afición, se impliquen al máximo para sacar adelante estos encuentros.

El primero de esos duelos marcados en rojo por el Vóley Textil Santanderina tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, con arbitraje de Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo, con la firme intención de que el Matilde de la Torre se mantenga como feudo hostil para un FC Barcelona con enorme potencial, pero que tiene que encontrarse un “Infierno del Norte” más implicado que nunca en la batalla por la salvación.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...