Categorizados | Voleibol

El Vóley Textil busca la campanada ante Unicaja Almería

Publicado el 24 de noviembre de 2017

JI Marcos: “Si conseguimos eliminar un poco la zona del centro nos podría dar alguna posibilidad”.

Foto: Pedro Bolado.

Foto: Pedro Bolado.

La victoria ante Ushuaïa Ibiza, con gran remontada en una cancha adversa hasta el momento para el Vóley Textil Santanderina, ha supuesto un plus importante en la motivación del grupo, que se sitúa en la zona media de la tabla, en el octavo puesto, teniendo enfrente un rival que tras cosechar la primera derrota de la temporada ahora es tercero, el Unicaja Almería. Por esa derrota sufrida la pasada jornada, José Ignacio Marcos sostiene que el rival “querrá resarcirse sin regalar nada, pero nosotros intentaremos apelar a esa afición, que tantas alegrías nos está dando, para que nos intente empujar”.

Tiene claro el entrenador del Vóley Textil Santanderina que “siempre que Unicaja viene a Cabezón despierta mucha expectativa entre los aficionados, porque todos quieren ver al equipo más laureado en la Superliga”, por lo que se espera gran ambiente en las gradas del Matilde de la Torre para mantener vivo el espíritu combativo del equipo, que le llevó a poner en apuros a otro histórico como Río Duero Soria y a derrotar lejos de su feudo al Ushuaïa Ibiza.

Durante esta semana, Marcos afirma que “hemos entrenado con normalidad, salvo la ausencia el jueves de Valter da Cruz por un proceso gripal del que esperamos que se recupere para el partido”. El técnico del Vóley Textil Santanderina considera como factor clave “hacer bueno el factor cancha, sobre todo con el saque, porque ellos tienen una plantilla muy buena y nos pueden hacer daño por todas las zonas”. Con un estudio pormenorizado del rival como el que realiza cada semana el preparador textil, tiene clara la receta “para plantar cara al menos a un gran equipo como es Unicaja, si conseguimos eliminar un poco la zona del centro nos podría dar alguna posibilidad”, afirma con confianza en las posibilidades de su equipo.

Vencer y hacerlo remontando por primera vez un 2-0 en Superliga ha permitido multiplicar la confianza en sí mismos que tienen los jugadores del Vóley Textil Santanderina, que se han reivindicado al ser capaces de vencer a uno de los grandes y plantar cara a los mejores equipos en esta temporada que alcanza su primer tercio de competición. Tratar de mantener la línea ascendente, con el aliento de la afición, es la máxima que se ha marcado la familia del Vóley Textil Santanderina para las últimas jornadas del año y la visita del Unicaja Almería, con el joven colocador Rubén Lorente en sus filas, tras debutar el año pasado en Superliga en el equipo cántabro, es el primer paso para continuar creciendo.

A la hora habitual de cada sábado de voleibol, las 18:00 horas, en el escenario del Matilde de la Torre y con arbitraje de Rafael González Tabares y Francisco Sabroso Moratilla, el Vóley Textil Santanderina se prepara para recibir al Unicaja Almería, sin más objetivo que vencer y lograr una de esas sorpresas que marcan el devenir de una trayectoria en la élite, una campanada que situaría el 25 de noviembre de 2017 como un día marcado en la historia del voleibol en Cabezón de la Sal. ¿Por qué no soñar?.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...