Categorizados | Balonmano

Tags |

El Uneatlántico Pereda recibe al BM Muskiz con ganas de enmienda

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Las santanderinas lucharán el domingo por mantener su imbatibilidad en el pabellón de Numancia.

cartelPereda19Nov

Nueva jornada este fin de semana en la División de Honor Plata Femenina, en la que el Uneatlántico Pereda, tras su derrota el pasado sábado en Ermua que puso fin a su excelente racha de diez victorias consecutivas, buscará resarcirse de su tropiezo y de paso continuar en la parte alta de la tabla.

Las santanderinas se enfrentan en esta jornada al vizcaíno BM Muskiz, un conjunto que cuenta en sus filas con jugadoras que compaginan con el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, equipo que milita en la División de Honor Liga Guerreras Iberdrola.

Un partido que no será fácil para las de Santi Abascal, que deberán volver a la intensidad de las primeras jornadas de campeonato si no quieren verse sorprendidas por un rival que a buen seguro llegará a Santander con ganas de dar la sorpresa y asaltar el fortín de Numancia, donde hasta ahora nadie ha sido capaz de arañar ni un solo punto al equipo amarillo.

Se espera, como viene siendo habitual, un magnífico ambiente en el recinto santanderino para un partido que será dirigido por los colegiados Laín Montes y Javier Quesada del colegio castellano-leonés y asturiano respectivamente.

Domingo a las 12 horas, en el Pabellón de Numancia.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...