Categorizados | Balonmano

Tags |

El Uneatlántico Pereda cierra este sábado una magnífica temporada

Publicado el 21 de abril de 2017

Las de Santi Abascal visitan al HV Olibher en el Pabellón Municipal de La Cistérniga, con la intención de mantener la tercera plaza final.

fin temporada

Este fin de semana se cierra el telón de la temporada 2016/17 en la División de Honor Plata para el Uneatlántico Pereda, donde en la localidad vallisoletana de La Cistérniga, pondrá el broche a una espectacular temporada.

En su segunda participación en la segunda categoría del balonmano femenino nacional las santanderinas pueden acabar, de conseguir la victoria en tierras pucelanas, en el pódium de este grupo A.

Tras estar luchando hasta las últimas jornadas por entrar en puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Liga Loterías, las de Santi Abascal buscarán traerse los dos puntos hasta Santander ante un rival, el HV Olibher, que con el objetivo de la salvación ya cumplido hace varias jornadas, ya su posición en la tabla clasificatoria no variará con ningún resultado que se dé.

Este encuentro, a disputar el sábado a las 19:00 horas, será dirigido por los colegiados Enrique Javier Romero Cruz y Jose Alberto Romero Cruz, adscritos al colegio andaluz.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.