Categorizados | Balonmano

Tags |

El Uneatlántico Pereda busca cerrar la primera vuelta en puestos de fase

Publicado el 7 de diciembre de 2017

Las santanderinas reciben este domingo al Garlan Legumbres, con el objetivo de mantenerse invictas en Numancia.

proyecto-2-748x1024

Este fin de semana se disputa la decimotercera jornada de la competición liguera (última de la primera vuelta) en División de Honor Plata femenina, en la que el Uneatlántico Pereda recibirá la visita del último clasificado en la tabla, Garlan Legumbres.

Las vitorianas conseguían la pasada jornada frente al BM Loyola su primera victoria liguera, lo que les permite engancharse al grupo de equipos que lucharán a final de temporada por eludir las plazas de descenso.

Por el contrario las santanderinas vienen de sufrir una abultada derrota en Logroño frente al líder del grupo (34-24), derrota que les deja ahora segundas, empatadas a puntos con quien será su rival en la siguiente jornada (primera de la segunda vuelta) el Aiala Zarautz KE, y por ello las de Santi Abascal tratarán de olvidar el tropiezo del pasado sábado y de paso continuar con su excelente racha en Numancia, donde hasta ahora ningún equipo ha sido capaz de arañar ni un solo punto esta temporada, y seguir en puesto de Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El partido contra el Garlan Legumbres, la directiva del Club Balonmano Pereda lo ha declarado como Jornada Solidaria. Para acceder al Pabellón de Numancia bastará con aportar un kilo de alimento no perecedero en la entrada, que luego será repartido entre diversas entidades sociales con las que colabora el club santanderino.

El encuentro, que se disputará el domingo alas 2:00 horas en el pabellón de Numancia, será dirigido por los colegiados López Fernández y Gutiérrez Quintano, del colegio cántabro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...