El Trofeo Ebro celebra su 29ª edición

Publicado el 8 de marzo de 2017

Se celebrará el 31 de marzo y se premiará a una cincuentena de deportistas, además de los premios especiales a “Las Viajas Glorias” y al “Pundonor”.

cartel10

El viernes 31 de marzo se celebrará la XXIX edición del Trofeo Ebro al deportista campurriano, en el Teatro Principal de Reinosa desde las ocho y cuarto de la tarde. La gala más veterana de Cantabria premiará a una cincuentena de deportistas de distintas disciplinas. Además se entregarán, como se viene haciendo desde la primera edición, los premios a “Las Viejas Glorias” y al “Pundonor”.

En el primero de ellos, destinado a recordar a deportistas que destacaron en su momento, pero que no se les reconoció el mérito tras retirarse, Pedro Cobo, central del CD Naval y Miguel Ángel Lucio, campeón de España infantil de ciclismo, recibirán su homenaje en esta edición.

Respecto a los premios al Pundonor, destinados a reconocer a deportistas que no necesariamente consiguen victorias, pero lo siguen practicando, está también dedicado a directivos o entrenadores. José Luis González fue esquifondista, cicloturista y que en la actualidad practica carreras de montaña, es además organizador de pruebas deportivas con la ADC de Proaño. Junto a él recibirá su reconocimiento Abraham Fernández, que tras haber jugado al baloncesto, entrenó durante varios años al equipo júnior femenino de Reinosa, que estuvo entre los mejores de Cantabria.

La Gala campurriana, organizada por Radio Tres Mares y el club Reinosa Running, cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de la Hermandad de Campoo de Suso y de Campoo de Enmedio.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...