Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

El Rayo Majadahonda, rival del Racing en la Fase de Ascenso

Publicado el 15 de mayo de 2017

Ángel Viadero: “Es un rival que ha ido mejorando a medida que avanzaba la competición”.

Once del Rayo Majadahonda en elk último partido de Liga en Lasesarre. Foto: Rayo Majadahonda.

Once del Rayo Majadahonda en el último partido de Liga en Lasesarre. Foto: Rayo Majadahonda.

Se celebró en la tarde de hoy lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la Fase de Ascenso a 2ª División, donde el Racing ha quedado emparejado con el CF Rayo Majadahonda, 4º clasificado en el Grupo II de 2ª División B.

El partido de ida de esta primera eliminatoria se disputará el próximo fin de semana, 20/21 de mayo, en el Cerro del Espino, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en El Sardinero.

El Rayo Majadahonda se clasificó para la Fase de Ascenso al finalizar el campeonato en el 4º puesto del Grupo II de 2ª División B, posición que aseguró en la última jornada. El equipo madrileño sumó 61 puntos, merced a 16 victorias, 13 empates y 9 derrotas, marcando 43 goles y encajando 35.

Su entrenador es Antonio Iriondo, que cumple su segunda etapa en el club.

Sus máximos artilleros han sido Jorge Félix, Portilla y Ñoño, cada unos con 8 goles.

Disputa sus partidos en el Cerro del Espino, con capacidad para 3367 espectadores y césped natural, que comparte con el Atlético de Madrid, que utiliza las instalaciones para sus entrenamientos y para los partidos del filial. El estadio forma parte del complejo de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo rayista se fundo en 1976 y nunca se ha enfrentado al Racing de Santander, ni tampoco a ningún otro equipo cántabro.

Angel ViaderoÁngel Viadero: “Es un rival que ha ido mejorando a medida que avanzaba la competición y al final consiguió clasificarse para el play-off. Afrontamos la eliminatoria con respeto, pero creo que tenemos un buen equipo capacitado para pelear tanto con el Rayo como con el rival que nos hubiera tocado. Individualmente conocemos su plantilla pero ahora tenemos que analizar el plano colectivo. Nosotros llegamos bien a la fase de ascenso. En el campeonato hemos hecho números extraordinarios, a pesar de que no nos han servido para ser primeros. Esos datos hay que aparcarlos pero tenemos que reflejar en el play off que somos un buen equipo a domicilio que encaja pocos goles”.

Borja Granero y Julián LuqueBorja Granero: “El vestuario es consciente de que la fase será dura, pero estamos seguros de que con el apoyo de la gente vamos a ser capaces de conseguir el ascenso. Hay que ir paso a paso y todos tenemos que estar centrados, exclusivamente, en superar la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda, un equipo que no va a ponernos fácil pasar a la segunda ronda”.

Primeros de Grupo

BARCELONA B – C.LEONESA

ALBACETE BALOMPIÉ – LA HOYA LORCA

Fase de Ascenso

AT. BALEARES – CD TOLEDO

FC CARTAGENA – CD ALCOYANO

PONTEVEDRA CF – REAL MURCIA

RAYO MAJADAHONDA – RACING DE SANTANDER

VILLANOVENSE – FUENLABRADA

CELTA DE VIGO B – VALENCIA MESTALLA

Torneo de Permanencia

AT.LEVANTE – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

BURGOS – LINARES DEPORTIVO

Los partidos de ida se disputarán el 20-21 de mayo de 2017 y los de vuelta el fin de semana siguiente.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...