Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

El Racing, sin entradas para Tajonar

Publicado el 16 de noviembre de 2017

El Osasuna ha comunicado al Racing que no enviará entradas a Santander y que tampoco se venderán en los prolegómenos del encuentro, “por motivos de seguridad”.

Imagen del partido de la pasada temporada en Tajonar (0-3). Foto: Patxi Cascante.

Imagen del partido de la pasada temporada en Tajonar (0-3). Foto: Patxi Cascante.

Los aficionados racinguistas que deseen presenciar en directo el partido Osasuna B – Racing, el sábado a las cinco de la tarde en las Instalaciones de Tajonar, pueden encontrarse con problemas a la hora de adquirir sus localidades, dado que el club navarro no ha accedido a enviar entradas para poner a la venta en Santander, ni las despachará el día del partido, todo ello argumentando “motivos de seguridad”, según la noticia publicada en la web oficial del Atlético Osasuna.

Esto es lo que comunicaba hoy el At.Osasuna sobre la venta de entradas para el partido:

16-11-2017 | Mañana se pondrán a la venta entradas para el Promesas-Racing exclusivamente para acompañantes de socios, simpatizantes y colaboradores de la Fundación.

Estos colectivos podrán acceder gratuitamente a Tajonar previa presentación de su carné y, además, podrán comprar hasta dos entradas para acompañantes únicamente en El Sadar durante mañana viernes.

Los socios y simpatizantes del Club Atlético Osasuna, así como los colaboradores “osasunistas” de la Fundación, podrán acceder gratuitamente al encuentro entre el Promesas y el Real Racing Club, previa presentación de su carné en la puerta de acceso de la forma habitual. Además, las personas pertenecientes a estos colectivos podrán adquirir hasta dos entradas más para acompañantes. La venta se llevará a cabo únicamente mañana en las oficinas de El Sadar de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y de 5 euros para adolescentes (de 14 a 17 años). Los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente.

Por motivos de seguridad, la entidad rojilla ha comunicado al Real Racing Club que no enviará entradas a Santander y que tampoco se venderán en las instalaciones de Tajonar en los prolegómenos del encuentro. El partido corresponde a la decimoquinta jornada de Segunda División B y se celebrará el próximo sábado a las 17:00 horas en Tajonar.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...