Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

El Racing jugará finalmente en el Anexo al José Zorrilla

Publicado el 16 de febrero de 2017

Las taquillas racinguistas habían despachado hasta hoy al mediodía 125 entradas par el partido ante el Valladolid B.

Contra Osasuna B, domingo a las 5.

imagen del partido de la primera vuelta en El Sardinero. Foto: Pablo Lanza.

imagen del partido de la primera vuelta en El Sardinero. Foto: Pablo Lanza.

El partido que disputarán Real Valladolid B y Racing, correspondiente a la 26ª jornada del campeonato, ha quedado fijado definitivamente en el Campo Anexo al Estadio José Zorrilla, este domingo, 19 de febrero, a las 16:00 horas.

La posibilidad de disputar el encuentro en el campo principal, en caso de desplazamiento masivo de seguidores racinguistas, ha sido desestimada al haberse vendido hasta el mediodía de hoy 125 entradas en las taquillas de El Sardinero.

Los aficionados de la escuadra cántabra interesados en presenciar el partido en directo podrán adquirir entradas –al precio de 10 euros (los seguidores menores de cinco años tienen acceso gratuito)- hasta mañana viernes día 17 en las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, también será posible comprar localidades en Valladolid el mismo día del encuentro entre blanquivioletas y racinguistas, en la taquilla situada junto a la puerta número tres del Estadio José Zorrilla, a partir de las 14:30 horas (hasta que se complete el aforo de la instalación deportiva).

Contra Osasuna B, el domingo 26 a las 5 de la tarde

El partido entre el Racing y el Osasuna B, correspondiente a la 27ª jornada, se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo 26 de febrero, a las 17:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

RACING 2 – VALLADOLID B 1

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.