Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

El Racing, ante el Lealtad, a por la 3ª victoria consecutiva

Publicado el 11 de noviembre de 2017

Es un equipo muy ordenado, distinto al del año pasado y que sabe hacer daño con su fútbol”.

CONVOCATORIA.

DOB99hnX0AAQcY6

Tras los recientes triunfos ante el Burgos en El Sardinero y en Mieres ante el Caudal, el Racing buscará ante el CD Lealtad su tercera victoria consecutiva y quinta en El Sardinero, en partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo II de 2ª División B, a disputar este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 5 de la tarde.

La escuadra cántabra contará con las bajas por lesión de Raúl Domínguez, Quique Rivero y Javi Gómez, y la de Julen Castañeda por sanción.

DORLPrbW4AEdoB8Ángel Viadero: “El Lealtad es un equipo muy ordenado, distinto al del año pasado y que sabe hacer daño con su fútbol”.

“Tenemos mejores sensaciones gracias a las dos victorias conseguidas en cuatro días”.

“Pau Miguélez ha crecido como jugador estas dos semanas, está con muchísima confianza y madurez; Sergio Ruiz se ha adaptado de maravilla al lateral derecho y nos da una buenísima salida del balón, en tanto que Álex García ya ha jugado como lateral izquierdo y hemos ensayado con él ante la baja por sanción de Julen Castañeda”.

DOWLrSFWkAAXAjm

CONVOVATORIA (19): Iván Crespo, Córcoles, Gándara, Gonzalo, Regalón, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Antonio Tomás, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo, Pau Miguélez, Adrián Peón (Racing B), Jerin (Racing B) y Badiola (Racing B).

DORAsIQW0AA0H0x

El CD Lealtad está situado en 18ª posición, en situación de descenso, con 12 puntos en su casillero, merced a 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, habiendo materializado 10 goles y encajado 18.

El conjunto que dirige Roberto Aguirre tan solo ha logrado un punto en las cuatro últimas jornadas.

En sus 6 partidos a domicilio ha logrado 1 victoria (1-2 en Amorebieta 1ªj.), 1 empate (0-0 ante el Tudelano 6ª j.) y 4 derrotas, habiendo marcado 3 goles y encajado 8.

Su máximo goleador es el madrileño Álvaro Montero, con 4 goles, y en sus filas milita también el exnojeño Roberto Martínez “Robert”.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...