Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

El Racing, a reafirmarse ante el colista Peña Sport

Publicado el 23 de septiembre de 2017

Viadero: “Su última derrota por 1-6 fue un accidente. Hay que afrontar la cita con respeto”.

662x372a_19145427webentradas

El Racing afronta este domingo a las 6 de la tarde, en los Campos de Sport de El Sardinero, la sexta jornada de Liga recibiendo al Peña Sport.

El equipo de Tafalla ocupa actualmente la posición de colista del grupo, con cero puntos, tras haber perdido en las cinco jornadas del campeonato, ante Real Unión, Gernika y Sporting B en su feudo, y contra el Arenas y Mirandés en sus partidos a domicilio, todos por 1-0, salvo en la última jornada en la que lo hicieron por 1-6 ante el filial asturiano.

El técnico racinguista Ángel Viadero comentaba sobre el rival que “está situado en la zona baja de la clasificación, pero su última derrota por 1-6 fue un accidente, porque encajaron tres goles con un jugador menos. En Miranda de Ebro perdieron al final y no han encajado demasiados tantos. Hay que afrontar la cita con respeto”.

662x372c_18144747webjavigomez

El Racing llega al choque tras enderezar el rumbo la pasada jornada con su victoria (0-1) en Sarriena ante la SD Leioa. “Vamos a intentar conseguir nuestra segunda victoria consecutiva, en nuestra casa -comentaba Viadero-, y sería bueno hacer un gran partido para que la gente se vuelva a ilusionar y recupere la fe en el equipo”.

El técnico explicó en rueda de prensa previa al partido que lleva ensayando durante las últimas semanas con el sistema 3-4-3 como alternativa al habitual 4-4-2 “para tener trabajadas ideas concretas ante situaciones que se puedan presentar durante los partidos, que nos obliguen a dar un paso al frente y ser más ofensivos”.

CONVOCATORIA:

 

(18) Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Regalón, Javi Gómez, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Héber, Álex García, Óscar Fernández, Dani Aquino, Juanjo, Matías Aquino y Pau Miguélez.

Se quedan fuera de la lista Antonio Tomás, por sanción, y César Díaz y Gonzalo, con problemas físicos durante la semana, por una contractura en el aductor y una contusión en el pie izquierdo, respectivamente. Entra en la lista Javi Gómez.

RUEDA DE PRENSA:

 

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...