Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

El Racing, a por todas en Las Gaunas

Publicado el 2 de diciembre de 2017

Ángel Viadero: “Intuyo que esta semana estaremos al 100% de acierto de cara a gol”.

DPtJB40X0AAIkP7

El Racing afronta la décima séptima jornada del campeonato visitando en Las Gaunas a la UD Logroñés, en partido que se disputará este domingo a las 5 de la tarde.

El Racing afronta el encuentro tras el empate de la última jornada encajando ante el Tudelano en tiempo de prolongación, impidiendo una quinta victoria consecutiva que le hubiera acercado al líder Mirandés. Los verdiblancos intentarán resarcirse buscando la victoria en Las Gaunas, donde estarán arropados por más de mil seguidores, tras venderse en Santander 974 localidades.

La UD Logroñés figura en la novena posición de la tabla con 22 puntos, once menos que el Racing, merced a seis victorias, cuatro empates y seis derrotas, habiendo marcado 18 goles -uno menos que el Racing-, y habiendo encajado 16 -seis más que el Racing-.

En su feudo, el equipo riojano ha disputado 8 partidos, con 4 victorias (R.Sociedad B, Osasuna B, Amorebieta y CD Vitoria), 2 empates (Arenas y SD Leioa) y 2 derrotas (Mirandés 1-2 y Caudal 1-2), con 14 goles marcados y 10 encajados.

El equipo dirigido por Sergio Rodríguez llega al choque tras dos derrotas consecutivas, en su feudo ante el Mirandés 1-2 y las pasada jornada a domicilio ante el Sporting B 1-0.

Su máximo goleador es Rayco, con seis dianas, y su potero habitualmente titular es Miguel, con 15 goles encajados en 14 partidos.

662x372c_29142123webgandarapau

Ángel Viadero contará para este encuentro con las bajas de Raúl Domínguez, Córcoles y Álex García, por lesión.

CONVOCATORIA (19): Iván Crespo, Gándara, Gonzalo, Regalón, Julen Castañeda, Javi Gómez, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Juanjo, Dani Aquino, Pau Miguélez, Adrián Peón (Racing B) y Musy (Juvenil A).

DP3uDQCXkAEUPMs.jpg large

Ángel Viadero:

“Para nosotros es un orgullo y un aliciente enorme tener muchos racinguistas en las gradas de Las Gaunas”.

“La UD Logroñés es un equipo que compite muy bien”.

“El contragolpe es una de las partes que se nos da bien y nos permite generar ocasiones, pero tenemos más argumentos”.

“Intuyo que esta semana estaremos al 100% de acierto de cara a gol”.

“El premio es para la regularidad, para el equipo que consiga sumar puntos en los malos momentos”.

“Dani Aquino es un jugador muy importante para nosotros pero hemos competido bien en su ausencia”.

Sergio Rodríguez: “Ante el Racing nos urge ganar para sacar los puntos y darle una alegría a nuestra gente. Ellos destacan por el gran momento que atraviesan sus jugadores de arriba. Es bueno que haya un gran ambiente en Las Gaunas”.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...