Categorizados | 2ª División B, Fútbol

El Racing, a por la quinta consecutiva

Publicado el 25 de noviembre de 2017

Cada vez cuesta más ganar. No sólo a nosotros, y no será diferente ante el Tudelano”.

Héber 1

Imagen del Racing-Tudelano de la pasada temporada. Foto. Pablo Lanza.

El Racing afronta este domingo a las 5 de la tarde, en los Campos de Sport de El sardinero, la décima sexta jornada de Liga recibiendo al CD Tudelano.

El equipo cántabro afronta el choque como segundo en la tabla, con el objetivo de prolongar su buen momento de resultados, que le han llevado a obtener cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, además de haber ganado sus cinco últimos partidos en su feudo.

Ángel Viadero:

“Cada semana que pasa hemos abierto brecha con nuestros perseguidores o recuperamos puntos con los de arriba. Tenemos que pensar en nosotros y ser fieles a lo nuestro”.

“Esta liga es un premio a la constancia. Llegar a los puntos a los que llegamos la pasada temporada (86) fue gracias a la constancia y por cometer los menos errores posibles. Esto es muy largo y muy duro”.

“Cada vez cuesta más ganar. No sólo a nosotros, también al resto de equipos y el domingo no será diferente ante el Tudelano”.

662x372c_23191343webquiquerivero

En cuanto a la convocatoria, causan baja Raúl Domínguez y Álex García, lesionados, y la duda de Dani Aquino, que sufrió hace deiz días una rotura de fibras de grado I-II en el recto anterior de la pierna izquierda, y que ha entrado en la lista.

CONVOCATORIA (20): Iván Crespo, Córcoles, Gándara, Gonzalo, Regalón, Julen Castañeda, Javi Gómez, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Juanjo, Dani Aquino, Pau Miguélez, Adrián Peón (Racing B) y Musy (Juvenil A).

El CD Tudelano se encuentra situado en 5ª posición 24 puntos ocho menor que el Racing, tras haber ganado 6 partidos, empatado otros 6 y haber caído derrotado en tres ocasiones, las mismas que el equipo santanderino. Ha marcado 19 goles -unos más que el Racing-, y ha encajado 13, -cuatro más que el Racing-. El equipo navarro llega al partido tras vencer la pasada jornada 1-0 al Sporting B.

En el Tudelano milita el jugador cántabro Miguel Ángel Junco “Mika” y sus máximos artilleros son el exracinguista Adán Pérez, Alex Sánchez y Lizárraga, con tres goles cada uno.

Los navarros llegarán con bajas impotantes en sus filas, como son sus dos delanteros, Ion Vélez y Alex Sánchez, además del lateral derecho Fernando Delgado, y el central Jesús Lalaguna, habitualmente titulares.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...