Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

El Racing, a confirmar en Mieres

Publicado el 4 de noviembre de 2017

“Creemos que podemos hacer daño al rival. Después de las sensaciones del partido ante el Burgos hemos salido reforzados”.

Paco Fernández y Viadero en los banquillos del Racing-Burgos el 18 de septiembre de 2016. Foto: Pablo Lanza.

Viadero y Paco Fernández en los banquillos del Racing-Burgos el 18 de septiembre de 2016. Foto: Pablo Lanza.

Tras la inyección de moral que supuso la victoria ante el Burgos el pasado miércoles, el Racing afronta este domingo la decimotercera jornada del campeonato visitando este domingo a las 5 de la tarde al Caudal de Mieres en el Hermanos Antuña.

El Racing despachó en sus taquillas y online 189 entradas para el encuentro, además de los que las adquieran en el campo asturiano, por lo cual el Racing estará arropado en busca de un triunfo que normalice la tensa situación de las últimas jornadas.

Para el partido ante el caudal, Ángel Viadero no podrá contar con los lesionadas Regalón y Javi Gómez, y mantiene la duda de varios jugadores con molestias, caso de Pau, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el entrenamiento matinal -no pudo completar la sesión.

CONVOCATORIA (20): Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Gonzalo, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Antonio Tomás, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo, Pau Miguélez, Miguel Goñi y Badiola.

Ángel Viadero: “Para este partido convocamos a 20 jugadores. Hay varios en duda y esperaremos ver su evolución en las próximas 24 horas”

“Nuestra afición siempre está en los momentos duros y que vayan a viajar tantos a Mieres es un orgullo”

“El Hermanos Antuña tiene su complejidad. Césped artificial, pero sin excusas. Ya ganamos allí la pasada temporada”

“Creemos que podemos hacer daño al rival. Después de las sensaciones del partido ante el Burgos hemos salido reforzados”

“El Caudal no atraviesa un buen momento, pero estoy convencido de que irá para arriba, tiene buen nivel”.

  • Rueda de prensa completa en la sección de vídeos en portada.

DNnG44tWsAA88jH.jpg large

El Caudal es penúltimo en la clasificación con tan solo 9 puntos, con dos partidos ganados (1-0 al Lealtad y 1-2 a la UD Logroñés), tres empatados y siete perdidos, habiendo marcado 5 goles y encajado 16.

El equipo de Mieres llega al choque tras cinco derrotas consecutivas, las dos últimas ante Mirandés (1-3) y Sporting B (3-1), primer y segundo clasificado.

El Caudal está dirigido desde el banquillo por el exentrenador del Racing Paco Fernández y en sus filas milita el también exverdiblanco Alberto Gómez.

Según información de la web futbolasturiano.es, Paco Fernández contará con las bajas de Calahorro e Iker Alegre por problemas físicos, que se unen a quienes siguen de baja, como son los casos de Diego Pacheco y el juvenil Davo, ocupantes de la enfermería caudalista.

Así, el posible once sería el formado por Bussman; Cristian, Catú, Bonaque, Invernón; Alberto Gómez, Richard, Adrián Llano; Sergio Prendes, Thaylor, Borja Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Alberto, nuevo jugador del Caudal Deportivo

CAUDAL 2 – RACING 3

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...