Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

El Racing, a cambiar la tendencia en El Molinón

Publicado el 9 de septiembre de 2017

Viadero: “El Sporting B mantiene la base del año pasado. Si están cómodos en el campo, son peligrosos”.

estadio-el-molinon-kkBF--648x400@El Comercio

El Racing afronta la cuarta jornada de Liga enfrentándose al Sporting B, este domingo, a las 6 de la tarde en El Molinón, donde estará arropado por más de medio millar de seguidores verdiblancos que se desplazarán al estadio gijonés.

El equipo de Viadero buscará cambiar la tendencia de resultados de los últimos encuentros, donde fue apeado de la Copa del Rey por la SD Leioa (2-1), perdiendo el pasado fin de semana en El Sardinero en la tercera jornada de Liga ante uno de sus rivales directos por las primeras plazas del grupo, el CD Mirándés (0-1).

El Sporting B figura en la clasificación con los mismos puntos que el Racing, seis, tras ganar 1-0 en la primera jornada al Gernika, caer a domicilio 1-0 ante el CD Mirandés, y ganar 1-2 a la SD Leioa en la última jornada disputada.

662x372c_06193616webgranero

Ángel Viadero:

 

Los resultados: “Hay que ganar para estar arriba. No queremos perder nunca y hemos analizado las dos derrotas sufridas que, sin poner excusas, tienen su porqué. Llegamos al partido de Copa del Rey con muchas bajas, sobre todo en la parte delantera, y ante el CD Mirandés merecimos mejor suerte. Fue un accidente porque hicimos muchas cosas buenas durante el encuentro para haber obtenido un mejor resultado”.

El Racing: “Debemos estar centrados en cuajar un buen partido, ir mejorando y adquiriendo ritmo de competición, pues sólo llevamos tres jornadas”.

El Sporting B: “Son chicos jóvenes, mantienen la base del año pasado con la que consiguieron el ascenso y tienen capacidad para practicar juego combinativo. Algunos de sus hombres han jugado esta semana la Copa con el primer equipo, otros han hecho la pretemporada con el equipo profesional y tienen buen nivel. Si están cómodos en el campo son peligrosos”.

Convocatorias:

 

662x372a_07095750racing_rrss-2

RACING (18): Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo y Matías Aquino. Sancionados: Antonio Tomás.

SPORTING B (20): Javi Benítez, Montoro, Ramón, Víctor Ruiz, Traver, Cayarga, Isma Cerro, Pedro Díaz, Sanabria, Nacho Méndez, Espeso, Salvador, Christian, Bertín, Mateo, Carlos Cordero, Dani Martín, Alday, Claudio Medina, Pablo Fernández, Aizpiri y Pelayo.

Las Entradas:

 

Los precios de las localidades son los siguientes:

Público General: 15 €.

Menores de 15 años: 5 €.

Entrada gratuita para los socios del Real Sporting.

Las entradas saldrán a la venta dos horas antes del comienzo del encuentro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...