Categorizados | Fútbol

El Pepín Cadelo se rehabilitará el próximo verano

Publicado el 12 de noviembre de 2017

La renovación de la hierba artificial está presupuestada en alrededor de 145.000 € y será llevada a cabo por el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Reocín.

Iglesias, Diestro y Mañanes, durante su encuentro en las dependencias de la Consejería (Foto: Irene Olmo).

Iglesias, Diestro y Mañanes, durante su encuentro en las dependencias de la Consejería. Foto: Irene Olmo.

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Reocín rehabilitarán el campo de fútbol Pepín Cadelo de Puente San Miguel. En concreto, se llevará a cabo la renovación de la hierba artificial del recinto deportivo, actuación presupuestada en alrededor de 145.000 euros.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, se ha reunido con el alcalde de este municipio, Pablo Diestro, y el teniente de alcalde, Mario Iglesias, para abordar este y otros asuntos comunes.

campo-de-futbol-puente

El proyecto, según ha explicado Diestro, está presupuestado en alrededor de 145.000 euros y ambas partes estudiarán qué cantidad aportarán respectivamente de cara a ejecutar la obra el próximo verano.

El regidor ha subrayado la importancia de la actuación ya que, semanalmente, 19 equipos de fútbol utilizan estas instalaciones. Además de las dos formaciones de Reocín, Atlético Mineros y Milinde-Reocín, conjuntos de municipios limítrofes se sirven del campo por contar con césped artificial.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...