Categorizados | Balonmano

El Handball Camargo recibe al segundo, el Oviedo BM Femenino

Publicado el 10 de noviembre de 2017

Las camarguesas recuperan a Aída, baja en las dos últimas jornadas a causa de un esguince de tobillo.

DOSjP4LWsAAW6-q

El Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo buscará dar la sorpresa en el partido que le enfrenta esta jornada al Oviedo Balonmano Femenino, actual segundo clasificado del grupo A de la División de Honor Plata femenina y uno de los favoritos a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las camarguesas, que recuperan a Aída, baja en las dos últimas jornadas a causa de un esguince de tobillo, afrontan este encuentro con la ilusión de poder superar a uno de los equipos más fuertes de la categoría, aunque son conscientes de la dificultad de la empresa, ante un equipo que ha ganado en todos sus encuentros a domicilio, habiendo cedido un empate y una derrota en su feudo.

Por parte ovetense, la novedad en la convocatoria es la de Andrea Carbajal, una vez que se le han retirado los puntos de sutura que se le tuvieron que poner en el mentón a consecuencia de un golpe en el partido de la Copa de la Reina contra el Elche Mustang.

El encuentro, correspondiente a la 10ª jornada, tendrá lugar en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas el domingo día 11 a las 12:00 horas y será dirigido por los colegiados Oscar Gutiérrez y Emilio López del CA de Madrid.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...