Categorizados | Balonmano

El Handball Camargo, a prolongar la dinámica ante el Asmubal Meaño

Publicado el 3 de noviembre de 2017

Duelo de debutantes en la categoría, en la localidad pontevedresa.

IMG_0013

El Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo se desplaza a Galicia, por tercera vez en la presente temporada, para afrontar la novena jornada del campeonato de División de Honor Plata Femenina.

Su rival en esta ocasión es el Asmubal Meaño, conjunto que al igual que las camarguesas participa por primera temporada en la segunda categoría del balonmano nacional y ocupa actualmente el décimo segundo puesto de la clasificación con 4 puntos.

Por su parte, las cántabras, que aspiran a conservar la brillante quinta posición de la que disfrutan en estos momentos y alejarse aún más de los puestos de descenso, se desplazan a la localidad gallega con la baja de Irene, que en el encuentro de la pasada jornada sufrió una lesión en su rodilla, y la duda de Aída, que acaba de recibir el alta después de recuperarse del esguince de tobillo que se produjo en el partido disputado hace dos semanas frente al Cleba León.

El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Coirón y será dirigido por los colegiados Yonatan Lázaro y David Portugal del CA de Castilla y León.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...