Categorizados | Balonmano

Tags |

El GO fit recibe el miércoles al Anaitasuna

Publicado el 29 de marzo de 2016

La Asobal regresa tras un mes a La Albericia, para un partido donde los de Reñones quieren ir apuntalando la permanencia.

Saúl Campo con el balón, e el último partido en La Alberica ante el Naturhouse La Rioja. Foto: Pablo Lanza.

Saúl Campo con el balón, en el último partido en La Alberica ante el Naturhouse La Rioja. Foto: Pablo Lanza.

El GO fit regresa en competición a La Albericia después de casi un mes desde su último partido disputado como local. Este miércoles día 30, a las 20:30 horas, recibirá la visita del Helvetia Anaitasuna para la primera de las ocho finales que les quedan a los santanderinos de aquí a final de temporada.

Este marzo está siendo atípico, con apenas tres partidos en todo el mes. El de mañana distará del último partido en La Albericia en 28 días, desde la visita del Naturhouse La Rioja a comienzos de mes y como único desplazamiento para los santanderinos el que les llevó al Palau Blaugrana del FC Barcelona Lassa. Lejos de cambiar el panorama, tras el partido contra el Helvetia Anaitasuna habrá otro parón en la Liga BAUHAUS ASOBAL debido al preolímpico que disputará la Selección Española y no será hasta dentro de dos semanas cuando se retome con normalidad la competición.

En este regreso de la ASOBAL a La Albericia, Reñones podrá contar con todos sus efectivos para defender el territorio cántabro de la visita de los pamploneses, un encuentro que para nada será sencillo. Más bien se espera que sea de los igualados hasta el final, como lo fue el cruce de la primera vuelta en la Catedral, en el que ganó el GO fit aguantando la diferencia de goles hasta los últimos instantes (23-24).

Los navarros han ido de menos a más en la competición doméstica y, aunque han tenido que decir adiós a la EHF Cup recientemente, en la ASOBAL encadenan tres jornadas consecutivas sin perder, lo que les ha permitido escalar en la tabla hasta la novena posición con sus 18 puntos.

Las entradas para el partido tendrán un precio de 12€ adulto y 3€ infantil y se podrán retirar en taquilla desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...