Categorizados | Más deportes

El equipo masculino ETM Torrelavega logra el ascenso a División de Honor

Publicado el 13 de mayo de 2017

Año mágico para el club cántabro, tras el reciente ascenso de las chicas a Superdivisión.

image1

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega redondea un año mágico tras el ascenso del equipo femenino a Superdivisión. Hoy, el equipo masculino conseguía a la primera oportunidad, en la ciudad barcelonesa de Calella, con contundencia y claridad, el ascenso a la División de Honor del Tenis de Mesa español, venciendo por 4-1 al equipo ibicenco Sant Josep.Net.

El partido no tuvo mucha historia, ya que el dominio torrelaveguense fue patente a lo largo del mismo. Empezó venciendo Israel Rodríguez por 3-1 a José Ramírez. En el segundo choque, Andrés Pérez vencía 3-0 a Manuel Ramírez. El partido se ponía 2-0 y entraba el joven Raúl Caballero, que caía por 1-3 ante un gran Josep Martínez.

Con 2-1 a favor de ETM, Andrés Pérez vencía con claridad 3-0 a José Ramírez, y dejaba el marcador 3-1 a la espera de cerrar el ascenso en el partido de Israel Rodríguez, que lo culminaba con un 3-1 ante Josep Martínez. Así se llegaba al definitivo 4-1.

También estuvieron presentes Luismi Rojo como cuarto jugador y Rebeca Pérez, que hizo labores de entrenadora.

Es la primera vez que un equipo cántabro masculino asciende a esta categoría, la segunda del Tenis de Mesa español, por méritos propios en una Fase de Ascenso. Los equipos de ETM, femenino y masculino, ascienden de manera consecutiva, dos años seguidos, de categoría. Hito histórico en el Tenis de Mesa y en cualquier deporte.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...