Categorizados | Balonmano

Tags |

El DS Auto Gomas Sinfín viaja al Ovni del Puerto Sagunto

Publicado el 17 de febrero de 2017

Con la plantilla al completo, los de Reñones buscan avistar en la cancha valenciana su primer triunfo de la segunda vuelta.

Guilleromo Ros en el partido de la primera vuelta en La Albericia. Foto: Pablo Lanza.

Guillermo Ros en el partido de la primera vuelta en La Albericia. Foto: Pablo Lanza.

El DS Auto Gomas Sinfín afronta este sábado uno de los largos desplazamientos de la temporada, el que les llevará al “Ovni” del Fertiberia Puerto Sagunto (18:30 horas). Allí buscarán resarcirse del mal partido disputado en casa ante el Bidasoa Irún el pasado fin de semana y lograr unos primeros puntos de la segunda vuelta liguera que hasta la fecha se están resistiendo. En la primera vuelta, y tras dos derrotas, el Sinfín lograba sus primeros puntos de la temporada precisamente ante el equipo valenciano (25-24).

La totalidad de la plantilla ha completado con normalidad una semana de entrenamientos con la vista puesta en los errores del pasado y en la mejora en el futuro, por lo que, sin bajas a la vista, todos los efectivos se subirán a primera hora del sábado al autobús para estar a disposición del técnico Reñones en esta cita con la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL.

El equipo que tendrá el DS Auto Gomas Sinfín enfrente, sin duda, será un hueso duro de roer, pues está demostrando un alto nivel de forma esta temporada. Actualmente asentado en una cómoda sexta posición, el Fertiberia Puerto Sagunto tan solo ha dejado pasar los puntos en seis ocasiones, dos de ellas en su propio feudo. Los valencianos se hacen fuertes en casa, donde han cosechado cinco victorias y dos empates, además del par de derrotas mencionadas, y la buena racha en la que se encuentran inmersos apunta a que los rivales que visiten el Ovni tendrán que dejarse sudor y sangre para sacar algo positivo de dicha cancha.

Además, las vacaciones navideñas han traído refuerzos a la plantilla dirigida por Nikola Milos. El central Ignacio Nebot y el extremo derecho Adrián Sifre, ambos jugadores de la tierra, son las nuevas incorporaciones del conjunto valenciano para la segunda vuelta de la ASOBAL.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...