Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega se mide en Lugo al Emevé

Publicado el 6 de octubre de 2017

Las de Rubén Piquet buscarán en la capital gallega su segunda victoria de la temporada.

CV Torrelavega 2017-18

El CV Torrelavega se mide este fin de semana al equipo lucense Emevé y que al igual que las cántabras tiene una victoria y una derrota en su haber. El combinado gallego es un equipo que combina experiencia con juventud, siendo la media de edad de 20,3 años, y en el que destacan su colocadora Ainara Burgo y la receptora Lucía Prol.

Por otro lado, el combinado cántabro inicia el viaje el mismo sábado por la mañana y acude a Lugo con todos sus efectivos, confiando en traerse la victoria para Torrelavega, aunque es consciente de la dificultad de la empresa, pues en su feudo Emevé es un equipo muy luchador y en donde ya endosó un rotundo 3-0 en la primera jornada de Liga a RGC Covadonga, campeón la pasada temporada de la liga regular y que luchó por el ascenso a la División de Honor.

El técnico Rubén Piquet opina que “el equipo de Valle será sin duda un difícil rival como ya nos tiene acostumbrados y contra el que hay jugar muy concentrado durante todo el encuentro, pues la más mínima relajación por nuestra parte puede ser mortal de cara a conseguir la victoria”.

La cita será en el Palacio de los Deportes de Lugo, con hora de comienzo a las 19:00 horas; el encuentro podrá seguirse en directo a través del streaming de la RFEVB.

EMEVÉ LUGO – CV TORRELAVEGA

Superliga 2 Femenina Grupo A

3ª jornada

Palacio de los Deportes de Lugo

Sábado 7 / 19:00 horas.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...