Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega recibe sin confianzas al Cuesta Piedra Tenerife

Publicado el 3 de noviembre de 2017

Cualquier tipo de relajación, tanto física como mental, puede cambiar el signo de un partido”.

Cuesta Piedra Tenerife

Cuesta Piedra Tenerife

La Habana Vieja volverá a vestirse de gala este sábado para acoger el encuentro que disputarán el CV Torrelavega y Cuesta Piedra Tenerife. El equipo tinerfeño acude a Torrelavega después de haber cosechado en la jornada anterior y en su cancha el primer triunfo de la temporada ante CONAVI Xuvenil Teis por un contundente 3-0.

No se puede decir que el equipo chicharrero, muy renovado esta temporada, haya tenido un brillante inicio, aunque en sus filas tiene calidad suficiente para complicarle la vida a cualquiera, destacando por su efectividad las puntas Marlen Martín y Lorena Martín.

Noelia Neila, MVP de la sexta jornada.

Noelia Neila, MVP de la sexta jornada.

Para este encuentro, Rubén Piquet podrá contar con la plantilla al completo, siendo consciente de que “en contra de las conclusiones que se puedan extraer de la clasificación del rival y su trayectoria en lo que va de campeonato, tocara sufrir”. El técnico madrileño cree que para sacar el partido adelante “debemos estar muy concentrados, luchando cada pelota y ser conscientes de que cualquier tipo de relajación, tanto física como mental, puede cambiar el signo de un partido”.

No obstante Piquet confía en la victoria, lo que sería una dosis extra de confianza para el equipo. Y es que de conseguir la triunfo ante las tinerfeñas y dándose en esta misma jornada una derrota de Emevé, tercer clasificado, ante el líder Madrid Chamberí, y otra derrota del cuarto clasificado CAEP Soria ante el segundo en la tabla, CV Torrejón, el equipo torrelaveguense se auparía a la tercera plaza del Grupo A.

Quedan por consiguiente cinco encuentros por disputar de la primera vuelta de la Liga regular y aunque en el club de Torrelavega no se habla de una hipotética clasificación para disputar la fase final de la Copa de la Princesa (los dos primeros clasificados de cada grupo al finalizar la primera vuelta), existen posibilidades reales de lograr una nueva gesta que vendría a refrendar el excelente futuro que le espera a la joven plantilla cántabra.

CV TORRELAVEGA – CUESTA PIEDRA TENERIFE

Superliga 2 Femenina / Grupo A

7ª jornada

Sábado 4 / 18:00 horas.

Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega).

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...