Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega recibe a un complicado Redpiso Torrejón

Publicado el 1 de diciembre de 2017

Piquet: “Torrejón tiene buenas individualidades, sin desmerecer el trabajo de conjunto, que a buen seguro nos dará muchos dolores de cabeza”.

CV Torrelavega. La capitana Aroa saludando a la afición

La Habana Vieja acoge este sábado un encuentro entre dos equipos, CV Torrelavega y Redpiso Torrejón, que no se quieren descolgar de la parte alta de la clasificación, por lo que conseguir la victoria será trascendental.

Ambos contendientes llegan a este choque con igual número de victorias (6) y derrotas (4), aunque las cántabras con 19 puntos tienen tres de ventaja sobre las madrileñas, combinado que comenzó la Liga muy potente, sumando cinco victorias en los seis primeros encuentros, pero que ha ido perdiendo fuelle en la segunda mitad, por lo que ha pasado de ocupar los primeros puestos a la zona templada de la tabla clasificatoria.

REDPISO Torrejón

José Ramón Canales, técnico madrileño, es posible que apueste por el mismo sexteto que alineó de inicio la pasada jornada ante Xuvenil Teis y que viene siendo el habitual en las últimas jornadas: Virumbrales, Sageras, Bravo, Hernández, Omeragic y Santisteban, con D´Amato en funciones de líbero.

Por otro lado, el técnico del CV Torrelavega Rubén Piquet tendrá toda la plantilla a su disposición para afrontar un encuentro que se le antoja “uno de los complicados de los disputados hasta ahora, pues Torrejón tiene buenas individualidades sin desmerecer el trabajo de conjunto, que a buen seguro nos dará muchos dolores de cabeza”.

El técnico también opina que la derrota de su equipo la pasada jornada en Madrid ante el líder Madrid Chamberí no debe descentrar ni desanimar a sus jugadoras. Por consiguiente, el equipo cántabro luchará por conseguir la séptima victoria de la temporada que permita finalizar la primera vuelta en los puestos altos, y comenzar la segunda, también en casa, ante otro duro rival como es Autos Cancela de La Coruña.

CV TORRELAVEGA – REDPISO TORREJÓN

Superliga 2 Femenina

Grupo A / 11ª jornada

Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega)

Sábado 2 / 18:00 horas

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. José Villasante Says:

    Menuda jugarreta de la española dándole la organización de copa a Emeve. Y si mañana pierde Emeve y gana Torrelavega, ¿qué pasa? Pues que se quedaría fuera de la fase final quien se ha ganado el pase en la pista. Verguenza!

  2. José Villasante Says:

    Es una falta de respeto total a aquellos equipos que han estado luchando durante toda la primera vuelta para clasificarse para la fase final de la copa.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...