Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega enfila sus opciones de Copa ante el Extremadura Arroyo

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Extremadura vendrá muy motivado tras haber ganado sus últimos tres partidos, pero nosotros también estamos fuertes”.

Rubén Piquet dirigiéndose a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Novena jornada de la S2F y primero de los tres encuentros que restan de la primera vuelta de la Ligar regular, en la que el CV Torrelavega se enfrentará a otros tantos equipos con idénticas aspiraciones de finalizar entre los dos primeros clasificados a final de dicha primera vuelta, optando así a la clasificación para la disputa de la fase final de la Copa de la Princesa que se celebrará en el mes de enero posiblemente en Madrid.

El primero de los tres rivales será el que visite La Habana Vieja este sábado (18.00 horas) y que viene pisando los talones al combinado entrenado por Rubén Piquet, no siendo otro que Extremadura Arroyo, equipo que ostenta igual número de victorias (5) y derrotas (3) que el CV Torrelavega, ocupando la quinta plaza en la clasificación con 15 puntos, uno menos que el equipo cántabro, cuarto clasificado con 16.

EXTREMADURA ARROYO 2017-2018

El combinado extremeño aspira además al ascenso a la máxima categoría, de la que descendió la pasada temporada y en la que estuvo cuatro campañas consecutivas. Cuenta para ello con una plantilla bastante equilibrada y veterana en la que la media de edad del sexteto teóricamente habitual es de 25,6 años, por 23,3 de las del equipo de Torrelavega. Para este encuentro el experimentado Adolfo Gómez podría alinear de inicio a las centrales I.Cardoso y M.Carrero, las receptoras Y.Rodríguez y G.Silva, la opuesta I.Espino y como directora de juego a B.Meléndez, ejerciendo funciones de líbero B.M.Gómez.

Por otro lado, Rubén Piquet, técnico del equipo cántabro, podrá contar con la plantilla al completo, aunque algunas jugadoras no han podido entrenar con regularidad a lo largo de la semana. Piquet afronta este encuentro “con mucho respeto por el contrario, que al igual que nosotros ha ido de menos a más, y que cuenta entre sus filas con jugadoras de contrastada calidad”. Sobre quién es el favorito, piensa que “Extremadura vendrá muy motivado tras haber ganado sus últimos tres partidos sin haber encajado un solo set, pero nosotros también estamos fuertes con cuatro victorias consecutivas y con la ventaja de que jugamos ante nuestro público, lo que debe hacernos pensar que aunque será un partido muy reñido podremos sacar el partido adelante”. Finalmente, el técnico madrileño piensa que para ganar al equipo extremeño es clave “no perder la concentración en ningún momento, tener pocos errores y saber aprovechar los del contrario.”

Los antecedentes más recientes de encuentros entre ambos equipos datan de la temporada 2012/13 y en la misma categoría, con victoria para las de Torrelavega por 3-1 en La Habana Vieja y derrota en Arroyo de la Luz por 3-0.

CV TORRELAVEGA – EXTREMADURA ARROYO

Superliga 2 Femenina

9ª jornada / Grupo A.

Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega).

Sábado 18 / 18:00 horas.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...