Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega, a por su primera victoria a domicilio

Publicado el 20 de octubre de 2017

Rubén Piquet contará con las bajas de Aitana Ballingha y Carolina Fernández para enfrentarse al Xuvenil Teis.

El CV Torrelavega juega el que será su tercer encuentro a domicilio en lo que va de temporada, ante el equipo CONAVI Xuvenil Teis, escuadra revelación y que ocupa la sexta posición en la tabla de este Grupo A con tres victorias y una derrota en su haber.

El equipo gallego basa su juego en tres pilares fundamentales, la central Carla Figueroa y las atacantes-receptoras Tea Andric y Federica Farabegoli, actuando como directora de juego la experimentada y veterana Sabela Moreno. Un equipo por tanto, el de Celso Veloso, que está cuajando buenas actuaciones en lo que va de temporada y que se mantiene invicto en su feudo, donde sólo ha cedido un set.

Noelia Neila, máxima anotadora del CV Torrelavega.

Noelia Neila, máxima anotadora del CV Torrelavega.

Por otro lado, la escuadra que entrena Rubén Piquet parte hacia Teis el mismo sábado por la mañana, con la ausencia de Aitana Ballingha y Carolina Fernández. Para presentar batalla al combinado gallego el técnico madrileño contará en el equipo inicial con Noelia Neila, que según las estadísticas es la máxima anotadora y mejor receptora porcentual del equipo torrelaveguense. También parece contar con muchas posibilidades de salir en el equipo inicial la joven Lara Díaz, que en la dirección de juego y en el saque -donde es la sacadora más efectiva de su equipo- tendrá sus mejores aportaciones al juego colectivo. Cristina Hermosa y María Segovia se perfilan asimismo como puntales en la red, cerrando el centro de la misma Isabel Egusquiza y una renqueante Aroa Sánchez, de la que se espera que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de competición y dejando atrás las molestias en la espalda. Alba Salazar será, una vez más, el líbero titular y que ocupa la sexta posición en la clasificación individual de su puesto.

El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Teis (Pontevedra) y actuará de primer árbitro don Francisco Luis Barrallo Busto, y el equipo de Torrelavega lucirá un crespón negro en la camiseta de juego en señal de solidaridad y duelo por los incendios acaecidos en la última semana en Galicia y por los fallecidos en tan trágicas circunstancias.

CONAVI XUVENIL TEIS – CV TORRELAVEGA

Superliga 2 Femenina

5ª jornada (Grupo A)

Sábado 21 / 19:00 horas.

Pabellón Municipal de Teis.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...