Categorizados | Más deportes

El CN y Salvamento Noja Playa Dorada, a la XIII Copa Federación de Natación

Publicado el 16 de febrero de 2017

El club nojeño participa este fin de semana con 41 nadadores en el campeonato más importante a nivel de clubes en la natación cántabra.

CLUB PLAYA DORADA NOJA

El Club de Natación y Salvamento Noja Playa Dorada participará el próximo sábado y domingo en la XIII Copa Federación de Natación. Los nadadores de Noja rivalizarán contra otros 16 equipos de Cantabria en el campeonato más importante “a nivel de clubes”, ha destacado Álvaro Torre, concejal de Deportes, Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento del municipio.

Torre ha animado a los jóvenes en esta aventura que pretenden que culmine “un duro año de entrenamientos y trabajo”.

La prueba, organizada por la Federación Cántabra de Natación, reunirá a un total de 354 deportistas durante el próximo fin de semana en la piscina municipal del Parque de Cros de Maliaño. Se disputarán un total de 34 pruebas individuales y 10 de relevos por equipos, en cuatro sesiones de gran competitividad.

El Club de Natación y Salvamento Noja Playa Dorada, que este año celebra su decimoquinto aniversario, participa en la competición con 41 nadadores, “somos el tercer equipo que más deportistas ha congregado para las pruebas”, ha informado Rubén Martínez, entrenador y director técnico del conjunto. El equipo lleva participando en la competición desde el año 2009 y ha quedado en cuarta posición durante cuatro años consecutivos.

“La plantilla se ha reforzado con algún nadador de la Selección Española de Salvamento, como Eduardo Blanco Ibáñez y compañeros de la Selección Junior”, ha destacado Martínez y ha matizado que “vamos a luchar por una muy buena posición, queremos festejar por todo lo alto nuestros 15 años”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Este fin de semana, XIII Copa Federación de Clubes

 

 

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...