Categorizados | Ciclismo

El Club Ciclista Meruelo celebra este sábado el fin de temporada

Publicado el 6 de octubre de 2017

Los equipos Río Miera-Meruelo, Río Miera-Cantabria Deporte y la Escuela de Ciclismo, ponen punto y aparte a la campaña en carretera.

ClubCiclistaMeruelo16-17

Este sábado, todos los integrantes del Club Ciclista Meruelo están convocados en la sede del club, la localidad cántabra de Meruelo, para poner “punto y aparte” a la temporada 2017 de carretera, puesto que la actividad en los equipos no cesa en ningún momento, y algunas integrantes de los equipos femeninos debutaban ya la semana pasada en la campaña de ciclocross.

A las 12:00 horas se citarán todos los ciclistas en las instalaciones deportivas de Meruelo, en las que harán entrega del material que el club ha cedido para facilitar la actividad, poder ser revisado durante los meses de invierno y poder ser utilizado en la temporada próxima.

Posteriormente, los corredores, técnicos, patrocinadores, junto con los padres, se desplazarán a “The Tavern” (La taberna de Meruelo), un restaurante que se une al club como colaborador y que ha preparado un menú para deportistas, pero con algún “extra” más que merecido por el esfuerzo de todo el año.

Durante el almuerzo, los corredores y corredoras, junto con los técnicos, comentarán anécdotas varias de la temporada, recordando muchos de los momentos vividos durante este año en el que el club ha crecido tanto en cantidad como en calidad, consiguiendo grandes triunfos en todas las categorías. Triunfos que serán ofrecidos a los patrocinadores del equipo y a la gente asistente, en un acto que servirá para disfrutar un día relajado, sin la tensión y el estrés que el día a día del club tiene con los diferentes entrenamientos, competiciones, viajes y actividades.

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...