Categorizados | Balonmano

El BM Torrelavega recibe a un Cisne Colegio Los Sauces en horas bajas

Publicado el 10 de noviembre de 2017

Los naranjas vienen de ganar el derbi y el equipo gallego ha perdido sus cuatro últimos partidos.

DOQLKm9XcAAUz7y

Juan Herrería | Pasada la euforia que generó el partido de la semana pasada, el Balonmano Torrelavega tratará de hacer buenos los puntos arañados en La Albericia derrotando al Cisne Colegio Los Sauces. Los naranjas pretenden profundizar en la crisis de resultados gallega y lograr un nuevo triunfo que les permita asentarse en la zona media alta de la clasificación.

Tras cosechar una victoria de mérito en el partido ante el DS Autogomas Sinfín, el ambiente que rodea al equipo de Soto ha ganado en optimismo. Al margen del resultado, los torrelaveguenses ofrecieron una imagen muy seria en las dos partes de la cancha. Expeditivos e intensos a la hora de guardar la portería. Pacientes y eficaces en los momentos de encarar la defensa rival. El camino está trazado. Ahora hace falta que el grupo pueda mantener ese excelente nivel competitivo durante el resto de la temporada.

Lanzamiento de Sául Campo. Foto: Saúl Ceballos.

Lanzamiento de Sául Campo. Foto: Saúl Ceballos.

Los primeros en poner a prueba la consistencia de los naranjas serán los pupilos de Javier Fernández. Tras arrancar el curso con tres victorias consecutivas, el equipo de Jabato se presenta en el Trueba habiendo perdido los últimos cuatro compromisos. La semana pasada hincaron la rodilla contra el recién ascendido Ca’Mario Lanzarote.

Las luces de peligro parpadean en el entorno gallego, que aún recuerda el baño de goles que recibió en su visita a Torrelavega de la temporada pasada. En aquella ocasión, el BM Torrelavega vapuleó a su adversario en un partido sin color que concluyó 33-23.

En lo estrictamente deportivo, el club local continua pendiente de la rodilla de Alberto Pérez. Las primeras exploraciones invitan a pensar que no hay roturas de gravedad. Una resonancia magnética, para la que todavía no hay fecha, determinará el alcance real de la lesión del lateral. El capitán naranja será el único ausente en un partido que comenzará el sábado a las 18:30 horas y que arbitrarán Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez, del colegio madrileño.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...