Categorizados | Balonmano

DS AUTO GOMAS SINFÍN 36 – BM TORRELAVEGA 29

Publicado el 12 de agosto de 2017

El equipo santanderino se impone al torrelaveguense en el primer amistoso de pretemporada.

DHDc8W2XcAEI5cn

El DS Auto Gomas Sinfín se adjudica el primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el que venció al Balonmano Torrelavega por 36-29.

Buena primera parte de los del DS Auto Gomas Sinfín, a pesar del comienzo dubitativo, especialmente en defensa. El BM Torrelavega encontró portería fácilmente en los primeros minutos, aunque los santanderinos compensaban su falta de contundencia en defensa con la efectividad en ataque.

Las nuevas incorporaciones del Sinfín dejaron un buen sabor de boca sobre el parquet de La Albericia. Kasumovic armó el brazo para anotar potentes lanzamientos desde los 9 metros, Valles se lució desde el punto de penalti, mientras que Héctor Sola estuvo muy enchufado en el extremo derecho, así como en la recuperación de balones en los minutos que estuvo en el terreno de juego. También disputaron minutos los canteranos Luis Pla y Leo Alonso, así como Rubén Carvajal y Carlos Lastra, quien debutó con la camiseta del DS Auto Gomas Sinfín en la tarde de hoy.

Los porteros tuvieron igualmente una actuación relevante en el juego local. Jorge Villamarín, viejo conocido de la afición cántabra, frenó la avanzada de los torrelaveguenses mediada la primera parte, lo que permitió a los suyos tomar las primeras ventajas en el marcador, con el 16-13 del minuto 25 o el 19-16 antes del descanso.

Samuel Ibáñez cubrió la portería en la segunda mitad, donde se mostró tan entonado como su compañero, sobre todo en momentos en los que el marcador comenzó a apretarse. En este periodo, le tocó el turno goleador a Rubén Carvajal y Alberto Pla, con bonitos tantos que gustaron en la grada.

Los del DS Auto Gomas Sinfín fueron tomando una distancia considerable respecto a su rival a los diez minutos de reanudación (26-20, min.40). Sin embargo, los del BM Torrelavega no bajaron los brazos y llegaron a reducir la desventaja hasta el 30-27, tras un parcial de 0-5, aprovechando un pequeño tropiezo en la efectividad de cara a meta de los santanderinos, así como la exclusión de Barco.

No fue suficiente el despertar torrelaveguense, y con Lon rompiendo la sequía anotadora cántabra, los de Reñones retomaron el nivel de juego mostrado con anterioridad hasta finiquitar el primer encuentro amistoso de la pretemporada con el 36-29.

Crónica: BM Sinfín.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...