Categorizados | Más deportes

Doble compromiso en Madrid para los chicos de la ETM Torrelavega

Publicado el 11 de octubre de 2017

Se enfrentarán a San Sebastián de los Reyes y Progreso en la exigente Liga de División de Honor.

Lawal, Andrés Pérez, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero, llevan 3 semanas preparando con mimo estos partidos y conocen bien a sus rivales.

Lawal, Andrés Pérez, Pablo Bernabéu y Raúl Caballero, llevan 3 semanas preparando con mimo estos partidos y conocen bien a sus rivales.

Este fin de semana, el equipo de División de Honor masculino ETM Torrelavega, disputará dos importantísimos compromisos ligueros, ambos en la capital de España, frente a dos equipos muy complicados de esta segunda liga en importancia del Tenis de Mesa español.

Se trata de los equipos de San Sebastián de los Reyes y Progreso, ambos con mucha solera en el panorama español y con jugadores muy contrastados a nivel nacional e internacional.

image3

Los chicos de ETM, que comenzaron la liga cayendo 5-1 en Irún, empezarían a tener problemas en la clasificación en caso de no vencer ninguno de los dos partidos, ya que dado el nivel y la igualdad de los 12 equipos, cada victoria es oro en esta exigente Liga profesional.

image5

El otro compromiso de ETM para este fin de semana, en lo que a los equipos de Liga Nacional se refiere, será la visita de los chicos de Segunda Nacional masculina a Santander, para enfrentarse en derbi regional a Manufacturas Deportivas, ambos con una victoria en su haber. Se prevé un partido muy atractivo, con algunos de los mejores jugadores de Cantabria en el choque.

image4

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...