Categorizados | Voleibol

Tags |

Destacada actuación del Vóley Playa Laredo en Suances

Publicado el 31 de mayo de 2017

Los jugadores pejinos lograron 4 medallas de oro y otras 4 de plata en la cuarta prueba del Circuito.

Equipos alevines femeninos de Laredo que disputaron la final de Suances.

Equipos alevines femeninos de Laredo que disputaron la final de Suances.

El Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo mostró su superioridad en la 4ª prueba del Circuito Escolar de Cantabria al conseguir 4 medallas de oro y otras tantas de plata en los arenales de Suances el pasado fin de semana, en una competición que reunió a 300 participantes de toda la región, organizada por la Federación Cántabra de Voleibol y el patrocinio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Suances.

De esta forma, los equipos de Laredo encabezan actualmente el ranking de clubes de Cantabria, tanto en categoría masculina como femenina, lo que les hace firmes candidatos a ser proclamados como el mejor club cántabro en las próximas finales de San Vicente de la Barquera que tendrán lugar el próximo 3 de junio.

LIGA ALEVÍN FEMENINA: En esta ocasión los equipos dirigidos por Jeny Laya y Laura Aguilar jugaron la final, superando a los demás participantes. El IMD Laredo Salvé consiguió el triunfo y el IMD Costa Esmeralda volvió a obtener la segunda plaza por 4ª vez consecutiva.

LIGA ORO INFANTIL FEMENINA: Nuevo éxito de las chicas de Jeny Laya, que encabezan el ranking autonómico y que vencieron en todos sus encuentros y son firmes candidatas al título final.

LIGA ORO SUB 17 FEMENINA: En la categoría más competida, el IMD Salvé se clasificó en 2ª posición, tras el VPS Alfa, y el IMD Puntal en 4ª, por lo que se prevé unas emocionantes finales regionales en la playa de San Vicente la próxima semana.

LIGA ORO SUB 21 FEMENINA: Una vez más, Sara de la Granja y Laura Gómez se impusieron a todas sus rivales de mayor edad en esta categoría (ellas son sub17), y demostraron su gran progresión técnica.

LIGA ORO SUB 17 MASCULINA: Un campeonato que se juegan playa tras playa entre los equipos de Laredo que no tienen rival, pues ocuparon los puestos 1º, 2º y 4º, toda una proeza de estos chavales. La final definitiva la jugarán dos equipos de Laredo la próxima semana, por lo que su presencia en el Campeonato de España está garantizada un año más.

LIGA ORO SUB 19 MASCULINA: Iván Setién y Bruno San Miguel lograron la 2ª posición en esta categoría superior, pues ellos son en realidad sub-17, por lo que también se han clasificado para disputar las finales de San Vicente de la Barquera. Por su parte, la pareja Gutiérrez-Díaz ocupó la 4ª posición, pero también se clasificó para la final regional.

RESULTADOS COMPLETOS

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...