Categorizados | Más deportes

Daniel García y Noelia Fernández, campeones regionales en Noja

Publicado el 19 de julio de 2017

Jon Unanue y Helena Alberdi resultaron vencedores del XVI Acuatlón ‘Villa de Noja’.

Sin título.png

Los duatletas Jon Unanue, en la categoría masculina, y Helena Alberdi, en féminas, se proclamaron ganadores absolutos del XVI Acuatlón ‘Villa de Noja’ disputado el pasado sábado con la participación de un nutrido grupo de deportistas.

La prueba, disputada sobre un circuito urbano de 2,5 km que los participantes debieron recorrer en dos ocasiones y una prueba intermedia a nado sobre una distancia de 1.000 metros en aguas de la playa de Ris, también sirvió para dilucidar el campeonato regional de la especialidad, un título que recayó en Daniel García, del Triatlón Buelna-Bathco, y Noelia Fernández, del Cantabria Multisport.

En las categorías inferiores, hay que destacar la gran nómina de participantes, con más de un centenar de inscritos, y el excelente papel de los jóvenes duatletas nojeños, tanto en el plano individual como colectivo, donde el local Club Noja Playa Dorada consiguió alzarse con la segunda posición de la prueba y el subcampeonato Escolar.

Entre los nombres propios, destacaron Alberto Cagigas, campeón escolar en la categoría prebenjamín; y Cristian Lagüera, Bruno Anievas y Brian Rabei, que coparon por este orden el pódium de la categoría benjamín.

El concejal de Deportes, Álvaro Torre, además de congratularse por la “excelente salud” del deporte nojeño en deportes acuáticos, destacó el trabajo conjunto realizado por la Policía Local, personal de mantenimiento, plantilla de socorrismo en playa y Protección Civil, así como la propia Federación Cántabra de Triatlón para llevar a cabo este evento.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...