Dani Raba, en el equipo de la semana en Europa League

Publicado el 25 de noviembre de 2017

El cántabro marcó un gol ante el Astana y logró una de las mayores puntuaciones de la 5ª jornada en su debut europeo.

DPVT6D8X0AEu03w

El jugador cántabro del Villarreal, Dani Raba, no olvidará nunca el mes de noviembre de 2017, durante el cual ha subido escalones importantes y a pasos agigantados, en su carrera como futbolista.

Si a principios de mes, el día 5 concretamente, debutaba en 1ª División jugando los últimos 12 minutos de partido de Liga ante el Málaga, este jueves debutaba en competición europea disputando el partido que enfrentaba al submarino amarillo con el Astana, correspondiente a la quinta jornada de Europa League, marcando el primer gol del equipo español en un choque en el que salió de inicio y fue sustituido en el min.78: “Se que tengo ficha con el filial y que es mi sitio todavía. Solo me queda seguir trabajando para poder estar arriba lo máximo posible”.

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF:Representa una gran satisfacción poder ver jugar a este nivel al futuro del fútbol base del Villarreal . Tenemos grandes jugadores en la cantera. Raba hizo un gol impresionante, con un control extraordinario y estuvo muy bien”.

Dani Raba marcó, creó tres ocasiones, hizo tres regates y puso tres centros, en la victoria del Villarreal por 2-3, lo que le ha valido para entrar en su debut en el equipo de la semana de Europa League publicado por la web oficial de la competición:

TOTW_MD5_ES

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...