Categorizados | Voleibol

CV TORRELAVEGA 3 – CV CUESTA PIEDRA 1

Publicado el 4 de noviembre de 2017

 

Las torrelaveguenses se imponen en el Habana Vieja, remontando los sets al equipo tinerfeño.

tor-cue01_b

25-17 | 17-25 | 25-14 | 25-21

 

El CV Torrelavega derrotó 3-1 a Cuesta Piedra Santa Cruz en un partido en el que al equipo local siempre le ha tocado remontar los marcadores adversos.

En el primero, Hermosa puso el 11-11 en el luminoso de La Habana Vieja, tras una gran remontada de su equipo, que endosó un parcial de 8-2 al equipo tinerfeño. Las de Piquet endosaron un parcial de 8-0 cayendo el primer parcial del lado local (25-17). Un set en el que las defensas se impusieron a los ataques.

La segunda manga reiteró el comienzo de la primera. Con 11-16 el técnico local solicitó el segundo tiempo muerto e introdujo dos cambios en sus filas, circunstancias que nada cambiarían lo visto hasta entonces en el multiusos de Torrelavega (17-25).

tor-cue02_b

El tercer set tuvo una vez más como protagonista al equipo chicharrero, que tomaba las riendas ante un rival al que le cuesta jugar con el marcador en contra, pero esta vez duró poco la alegría en el bando visitante, pues tras poner Neila el empate en el marcador (8-8), las cántabras metieron la directa realizando un efectivo juego que dejó el marcador en un 25-14.

En el set siguiente las cántabras arrasaron el campo del rival con una avalancha de buen juego, por momentos espectacular, aunque las canarias no se rendían. Los puntos de la recta final fueron de auténtico infarto, largos y emocionantes, cayendo la balanza del lado local, cerrando el set y el partido Neila después de dos intentos anteriores muy bien defendidos por Gustoso (25-21).

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...